Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

me siento desesperada!!! neceito encontrar otra persona?

llevo una relacion con un hombre mayor que yo desde hace cuatro años, me enamore de el y con el timpo me fui dando cuenta que es una persona maalvada, y no es lo que yo quiero para mi... pero odio la soledad y aunque nos hemos separado mil veces de nuevo vuelvo a caer con el pr que no encuentro a alguien mas.... necesito saber donde puedo encontrar a alguien que me haga sacarlo de mi vida para siempre,pues el me hace mucho daño a mi y a mis hijos.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es fácil para quien no está dentro de los zapatos del involucrad@, decir con facilidad lo que se debe hacer o dejar de hacer, y si porque, realmente se necesita apoyo se busca algún aliento, alguna palabra amiga que conforte, alguna guia para poder sentirse un poquito mejor, tan sólo un poco mejor que el día anterior. Y bueno, por ello estoy aquí, para ofrecerte apoyo y decirte que es válido el que te sientas sola si no cuentas con la presencia de un hombre en casa, los miedos y temores que te generan ese sentimiento de soledad son los sentimientos que sabes te afectan y quieres cambiar.

El verte afectada por una situación, requiere (como tú lo planeas) un cambio en el enfoque de tus sentimientos involucrados, y para tu caso sabes que posiblemente el contacto con otra persona, puede nivelar tu sentir. ¿Por qué no buscas en estos medios una relación que te distraiga, que te haga pensar cosas positivas, que te haga imaginar para distracción de la realidad que te mortifica?. Busca amig@s en línea sin necesidad de compromisos, que te hagan sentir bien contigo misma, comparte, convive, pregunta, involúcrate, y con esta distracción y un poco de imaginación creo y podrás dejar un poco de lado la realidad que te aqueja y mortifica. Yo estoy de acuerdo con aquel dicho que dice "un clavo saca otro clavo". Un poco de dedicación creo y podría hacer la diferencia. Pero como en todo, quien decide qué y cuándo hacerlo es algo que compete a tu persona, con todo tu entorno. Tu trabajo, el bienestar emocional de tu familia. Saludos y Suerte!!!!

De parte de este Amigo Espiritual.

• lucias
    Lv 4
    hace 1 década

Tu no necesitas otra persona, lo que tu necesitas es amarte a ti y a tus hijos y darte cuenta de el daño que te estas haciendo al continuar con este fulano, armate de valor , si lo que necesitas es dinero ponte a trabajar y eso de que un clavo saca a otro clavo es puro cuento,y busca ayuda divina, es la mejor.Suerte.......

• hace 1 década

Yo definitivamente no te puedo decir donde encontrar al amor de tu vida, pero lo que parece es que tienes un serio problema de autoestima y una gran falta de amor a tus hijos. No tengo hijos, pero he tenido novios y creeme uno de ellos maltrato a mi perro (al cual lo quiero y es mi compañerito porque cuando estoy enferma no se despega de mi) y hasta ese día lo deje volver a subir a mi carro. Una persona nociva y con malos sentimientos no es bueno que este a tu lado, quierete y quiere a los tuyos y si no puedes tu sola busca ayuda profesional. Por cierto hay veces que tambien es sano estar solo un tiempo y aplica el dicho "mas vale solo.. que mal acompañado"

• Anónimo
    hace 1 década

mira piensa mejor en tus hijos lo mejor para ti si una persona que hace daño no vale la pena estar con el siempre existen mejores hombres a veces es mejor estar solo no es el fin del mundo no pasa nada si lo dejas al contrario todo estara mejor no te lastimara ya mas

Fuente(s): a.m.r.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay algo importante, estas conciente del problema y sabes cual es la solucion ahora solo falta que te decidas a hacerlo, no puedes estar pensando en iniciar otra relacion cuando aun no has terminado la actual, tambien es recomendable que entre una y otra tengas un periodo de recuperacion para evitar reflejar los problemas o caer en el error de una mala experiencia nuevamente.

• hace 1 década

Que de a tiro estas menza o que te pasa si tu quieres deja a ti que te pegue o que quieras que te haga pero a tos hijos estas pero bien P..................ja, si eres inteligente reaccionaras en este momento porque no necsecitas que te compadescamos mas bien que te hablemos fuerte y como son las cosas reacciona y me gustaria saber tu opinion.

Reacciona MENZA

• hace 1 década

Tú no necesitas a otra persona para poder escaparte de tu pareja actual.

Lo que necesitas es resolver el problema serio que tienes de CODEPENDENCIA. Eso es un tema que en varias partes se le conoce como una enfermedad emocional. Basta leer entre líneas tu pregunta para darse cuenta que estás metida seriamente y gravemente en una relación no sólo de codependencia sino también autodestructiva.

No crees que una relación de pareja es para estar mejor, para crecer como persona ? Pero desafortunadamente tu relación actual sólo te hace sentir mal, es verdad, con otra persona podrías estar mucho mejor, pero si sólo buscas a alguien más para llenar tus espacios de soledad, la historia se te repetirá otra vez.

Cambia tu concepto de soledad, hay más ventajas de cambiar el concepto que seguir con el mismo. Tu situación actual es la mejor evidencia de que no funciona ese concepto.

• Anónimo
    hace 1 década

No seas ridicula, no necesitas encontrar a nadie para sacarlo de tu vida, necesitas encontrarte a ti misma, de lo contrario caes en el circulo vicioso en el que te encuentras.

• CamDa
    Lv 7
    hace 1 década

Para empezar si el hombre con el que andas el malvado DÉJALO DE INMEDIATO, si lo utilizas por no estar sola creo que la que está mal eres tú, más vale solo que mal acompañado, por otra parte es necesario que salgas para conocer gente va a lugares que te gusten y encontrarás hombres con gustos comunes a los tuyos, solo te sugiero que no andes buscando padre para tus hijos busca una pareja y si se da una buena compaginación con tus hijos ya la hiciste.

• hace 1 década

Y porque quieres encontrar a alguien mas ?

Termina esa relacion por completo y otorgate un tiempo prudente antes de iniciar otra relacion.

Independientemente de que odies la soledad, debes de darte tiempo suficiente antes de suplir a esa persona, mientras tanto mantente solita, analiza y reflexiona sobre "las fallas" de tu relacion anterior, y esto te ayudara a elegir mejor pareja.

Suerte !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.