Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Porque no se puede resucitar con un desfibrilador a alguien que murio por causas naturales?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    EL DESFIBRILADOR SE USA EN LOS CASOS EN QUE EL CORAZON LATE DESORDENADAMENTE POR QUE EN VEZ DE SER UN SOLO IMPULSO ELECTRICO, HAY VARIOS IMPULSOS, AL DESFIBRILAR PARAMOS TODOS LOS IMPULSOS ELECTRICOS Y DEJAMOS QUE EL CORAZON TOME DE NUEVO EL RITMO NORMAL DE UN SOLO IMPULSO, SI EL CORAZON YA NO PUEDE VOLVER A LATIR POR SI SOLO, DE NADA SIRVE QUE LO DESFIBRILEMOS MIL VECES.

  • Anónimo
    hace 1 década

    porque el desfibrilador lo que hace es estimular a el corazon a que "bonbee" sangre (se lo hace por lo genera en paros, porque en general se tapa alguna arteria, se pierde presion del bombeo ) .....ESTONCES UN EJEM. DE LO QUE HACE EL DESFIBRILADOR ES :

    " si tenes una manguera tapada, es como si soplaras un estremo asi de destapa la manguera...ahora...... ¿¿para que vas a soplar la manguera si esta rota a la mitad??;) me entendes mas o menos:S:S?

    espero que te sirva de algo !!

  • hace 1 década

    Porque su muerte fue natural, no incluyó ninguna patologia que la provocara.

    Medicina viene del latin de curar, si la persona murio por causas naturales significa que su tiempo se acabo, que no murio por una enfermedad, osea que no tubo tiempo menos de vida del que le correspondia.

    De poder se puede, pero como ya te dije, es como mantener atado a alguien que ya cumplio su ciclo...

    La vida se debe dejar seguir =)

    Fuente(s): Estudiante de medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.