Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

ayuda, necesito entretener a un niño de 11 años?

alguien que me pueda enviar adivinanzas y chistes para contarle y este estretenido. de verdad se los agradesco mucho, o aparte de esto con que mas lo podre ayudar a que no se aburra

Actualización:

se me olvido mencionar que estamos en el trabajo, no hay tele el internet lo tengo restringido solo entro a yahoo y por ultimo no tenemos juegos de mesa y por logica no podemos salir al parque

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga, a los niños de 11 años ya les interesa mucho armar rompecabezas e iluminar siempre será una solución feliz. También puedes ponerle un juego de "sopa de letras" para que encuentre las palabras, o darle una revista y pedirle que subrraye las veces que encuentre x palabra.

Saludos afectuosos

• hace 1 década

jiji chiste:

abajo las drogas

att: los de el sotano

jiji

• Anónimo
    hace 1 década

a un niño de 11 años no creo que le interesen mucho los chistes blancos y menos las adivinanzas, por que no le pones un videojuego algo violento de peleas o algo haci (no les pasa nada yo desde los 8 años los juego y soy de las personas mas pasivas del mundo)

• hace 1 década

Pues desde ver una buena pelicula, videojuegos y comparto lo de los juegos de mesa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

chiste

P=como se llaman los helados de darth vader?

R=helado oscuro

el lado oscuro, por si no se entendio jaja

• hace 1 década

si cuentas con internet por que no lo metes en paginas como la de juegos.com en donde podra jugar gratis, varios juegos de habilidad

Si no pues compra una pelota y juega futball no faya a todos los niños les gusta

• conny
    Lv 5
    hace 1 década

Leer libros interesantes, o sea sobre temas que le interesen al niño, historietas etc. pues esto no solo le entetendrá sino le fomentará el hábito de la lectura que es muy importante.

• Anónimo
    hace 1 década

tE ASEGURO QUE NADA LE FACINARA TANTO COMO IR AL PARQUE Y JUGAR FÚTBOL ES DESGASTAN TE PERO ESO LE ENCANTARA TAMBIÉN UNOS LINDOS JUEGOS DE MESA ,CORRER ,JUGAR, SALTAR, Y CON ESO.

• hace 1 década

Hola

¿Ya intentaste con juegos de mesa?

Además de que se va a divertir, le ayudarás a que socialice un poco, y a que respete las reglas, hazlo que jueguen con las reglas originales del juego (normalmente vienen incluidas) y no con reglas inventadas por ti o por él. Invita a sus primos, amigos o vecinos y verás que se divertirán y los tendrás bajo control mucho más fácilmente, (por un tiempo, recuerda tener mínimo dos o tres juegos de mesa para tener un poco de variedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.