alv preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Producto para el crecimiento del pelo?

holaa

necesito que me digan productos para que me hagan crecer rapido el peloo

esk me lo maltrate muchisimooo i tengo que cortar muchoo

i lo odio cortooo

y quiero algo para que me crezca rapido i poder cortaloo

cada vez mass

ayudaa por favorr =D

y si me pueden decir que productos puedo usar para que me pongan el peloo fuerte de nuevoo

lo tengoo muy devil y plastificado por decolorantee

ayuda!

Actualización:

Mi pelo esta muy procesado

lo pinto desde los 13 años y tengo 17 ahora

lo tiño rubio blanco y en realidad lo tengo cafe claro

y no quiero dejarloo cafee !

7 respuestas

Calificación
  • Vanesa
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Trucos para que crezca el cabello

    Es muy importante mantener el cabello limpio y natural, dándole la mejor oportunidad de crecer con la utilización de productos.

    En general, la tasa de crecimiento del cabello en un mes es de 1.27cm. El crecimiento del cabello depende de muchos factores: lo que comes, la estación del año, etc, por lo que hay límites más allá de los cuales no se puede ir. Por ejemplo, no se puede esperar que tu pelo cresca 3 cm. en sólo un mes, si lo lavas todos los días; por el contrario, cuando te lavas todos los días, hay posibilidades de que se caiga más rápido.

    Además de lavar el cabello con frecuencia, a menudo cortarlo también estimula el crecimiento del cabello. No hay mejor recomendación para todo el mundo, pero el lavado de tu cabello debes hacerlo una vez por semana y el corte debes hacerlo de 6 a 8 semanas, es generalmente la mejor combinación para estimular el crecimiento del cabello sin estimular la pérdida de cabello.

    Lavar el cabello (ésto, por supuesto, conlleva el uso de un champú) una vez por semana estimula el crecimiento del cabello, pero, se pueden lograr resultados similares, si sólo lo húmedeces de vez en cuando, es decir, sin la tilización de ningún champú. Mojar el pelo un par de veces al día, que es probablemente lo que subconscientemente haces por el calor del verano, es un buen método para el crecimiento. Puedes hacer una infución con romero, ponerlo en un pulverizador y echártelo en el cabello.

    *Si tu cabello es muy débil debes usar productos suaves. El exceso de colorante puede dañar el cabello e incluso afecta al crecimiento de éste.

    *El cortar las puntas estropeadas es muy bueno ya que también ayuda al crecimiento del cabello.

    *El uso de mascarillas o lociones, con un suave masaje, es una buena manera de estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, que a su vez estimula el crecimiento del cabello.

    Vitaminas para el crecimiento del cabello.

    La caída del cabello o calvicie es causada principalmente debido a la falta de vitamina B . Vitamina B5 contiene pantothenic ácido y B3 (niacina que es vital para el crecimiento del cabello). B6 es igualmente importante para el organismo, ya que contiene los nutrientes de zinc, azufre, magnesio y biotina.

    El cuerpo también requiere de vitamina A. Los ácidos grasos como el aceite de prímula, aceite de linaza o aceite de salmón deben ser consumidos para incrementar el crecimiento del cabello.

    La vitamina E es para estimular la ingesta de oxígeno en el cuerpo y mejora la circulación sanguínea. Si no es adecuada la circulación de la sangre, el crecimiento del cabello no será el deseado. La vitamina C ayuda al funcionamiento normal de los capilares que lleva la sangre al cuero cabelludo. Incluso el zinc es un suplemento importante, que debe ser consumido como ayuda el crecimiento del cabello.

    Biotina es necesaria para el crecimiento del cabello. Hay muchas fuentes de biotina como la levadura de cerveza, arroz integral, guisantes, lentejas, avena, soja, semillas de girasol y nueces. Está presente en algunos champúes, de modo que puede usar champús, que contengan biotina. Se aconseja consultar a un médico antes de tomar vitaminas o medicamentos para el crecimiento del cabello.

    Consejos nutricionales para el crecimiento del cabello.

    1.Comer cantidades adecuadas de proteína.

    La proteína se compone de los aminoácidos esenciales para la construcción de nuevas células, incluyendo el pelo. Cinco aminoácidos son de especial importancia para el crecimiento del cabello - cistina, cisteína, metionina, arginina y lisina.

    Las mejores fuentes de proteínas de la dieta son carnes magras, pescado, aves, huevos, productos lácteos, soja, nueces, granos y semillas. Por lo menos 15% de sus calorías diarias deben provenir de alimentos ricos en proteínas.

    2.Comer cantidades adecuadas de carbohidratos.

    Los carbohidratos son una fuente esencial de energía y ayudan en el crecimiento de los tejidos del cuerpo, incluyendo el pelo. Son una fuente importante de las vitaminas B, que son vitales para un cabello saludable.

    Beberás hacer especial hincapié en consumir hortalizas, frutas, cereales, arroz y patatas. Se recomienda que obtenga 55-60% de la cantidad diaria de calorías de los carbohidratos encontrados en estos alimentos.

    3.Lograr un equilibrio saludable en la dieta con las grasas.

    Las grasas se utilizan en la producción de energía y se puede encontrar tanto en alimentos vegetales y animales. Tu cuerpo necesita suficientes niveles de grasa para mantener una buena salud. Esa grasa se debe obtener de una mezcla pobre en grasa animal y rica en vegetales. Aproximadamente el 25-30% de la cantidad diaria de calorías debe provenir de estas fuentes.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • blake
    Lv 5
    hace 3 años

    Hola, aqui te dejo el sitio de un Tratamiento recomendado, te explica

    un Método Natural con Indicaciones Paso a Paso para Detener la Caida

    delCabello y hacer que vuelva a Crecer de Nuevo de manera Natural.

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Tratamiento

    y lo puedas descargar como lo hize yo

    http://bit.ly/HazCrecerElCabello

    Esta muy completo también te explica Suplementos especiales, Remedios

    naturales y caseros poco conocidos pero muy efectivos en la Regeneración

    y el fortalecimiento del Cabello.

    Fuente(s):

    http://bit.ly/HazCrecerElCabello

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    De todas estas recetas, fijate cual te vendría mejor:

    Remedios populares

    Remedio popular #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimien­to, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabe­za y luego se aclaran con agua.

    Remedio popular #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

    Remedio popular #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla dejugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

    Remedio popular #4:Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

    Remedio popular #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

    Remedio popular #6:Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

    Remedio popular #7:Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

    Remedio popular #8: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo.

    Remedio popular #9: Moler un tomate con clavo de olor y luego frotarlo en el cuero cabelludo.

    Remedio popular #10: La pasta del regaliz, hecha moliendo los pedazos en leche con una pizca de azafrán, es otro remedio casero para evitar la caída del cabello. Esta pasta se debe aplicar sobre el cuero cabelludo en la noche antes de irse a la cama.

    Remedio popular #11: Para que el cabello crezca, se debe hervir hojas de guayaba en un1 litro de agua hasta que el agua se ponga bien oscura. Dar masajes en el cuero cabelludo con el agua de la mezcla dos veces a la semana.

    Remedio popular #12: Se debe cortar en Luna Creciente el cabello para que éste crezca mucho. Según la tradición, nunca debe ser cortado en Luna Menguante porque sedebilita más.

    Remedio popular #14: Darse un masaje con hueso de mamey en el cuero cabelludo dos veces durante el mes.

    Se observa que, en la gran mayoría de estos remedios, se realiza la acción de frotar el cuero cabelludo con los dedos lo cual activará las glándulas sebáceas, energizará la circulación de la sangre en la zona afectada y favoreciendo el crecimiento del cabello. Se recomienda que se frote hasta que se sienta el hormigueo del calor.

    Recomendaciones

    Usar el secador a distancia

    Para evitar una agresión térmica que podría ser perjudicial para el cabello (se pone seco y quebradizo propiciando su caída), se aconseja utilizar el secador a distancia y sin ubicar el calor en un único punto. Si es posible, es mejor secarse el pelo suavemente con una toalla o al aire

    Cuidar de forma especial el cabello en los cambios de estación

    Cuando la estación cambia, sobre todo en otoño, el cabello se cae en abundancia al igual que las hojas de los árboles. Se requiere usar tratamientos capilares para frenar esa caída del cabello.

    Evitar el fumar

    El tabaco reseca la piel y debilita el pelo. Por ello, se recomienda, si se fuma, beber de un litro y medio a dos de agua al día.

    Mejora la alimentación

    Tomar vitamina A y del complejo B que se encuentran en los cereales y las legumbres verdes, el germen de trigo y la levadura de cerveza. Igualmente, los suplementos vitamínicos diarios son recomendables.

    Fuente(s): Suerte --
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Si buscas un programa de entrenamiento online, diseñado para trabajar de forma diferente en cada persona entonces este software es Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/16aLf

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa que te enseña como debes nutrir tu cuerpo y que ejercicios debes realizar para obtener los resultados rápidos y seguros.

    El programa Maximizador de Músculos es un software factible de comprender. El software contiene un principio muy prometedor dando a los músculos la excitación que necesitan para crecer. El plan de dieta del Maximizador de Músculos se completa perfectamente con en el deporte, dando a cada persona una dieta alta en energía que contiene la cantidad suficiente de proteína para entrenar ya que esta es un nutriente fundamental cuando hablamos de la musculación.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    El cabello es una de las principales preocupaciones estéticas de todo el mundo, y con razón, pues hay mil variables que lo pueden afectar. Color, tono, brillo, mechas, volumen, vitalidad, largo, estilo, personalidad que da cada peinado…gracias a Dios por los peluqueros.

    No obstante, si te preocupa tu cabellera y quieres fortalecerla, lo mejor que puedes hacer es tomar la iniciativa y no esperar. Te voy a poner aquí un link:

    http://cabello.youtips.info

    Te recomiendo que empieces cuanto antes mejor, ya que tu cabello no va a mejorar solo.

    ¡Un saludo!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    TB.- según escuche puedes utilizar champú que contengan sabila, ya que es regenerador de los tejidos aunque según un archivo que leí hace tiempo decía que el cabello crese aproximadamente 1 o 2 milimetros por día.

    saludos

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    hola:

    debes poner 2 pastillas anticonseptivas en el shampoo y 1 en el acondicionador,y usar estos productos solamente 2 veces por semana o te resecara el cabello.

    aseguran que funciona,dicho por una peluquera que conosco.

    suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.