Pppecas preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Es causa de algún mal caminar descalzo en casa?

Debo admitir que nunca había caminado descalzo en otra parte que no fuera la playa pero hace unos días ya no aguantaba los zapatos que por ser nuevos me sacaron ampollas y sin más me descalce a la entrada de mi casa esperando llegar al cuarto y ponerme las sandalias que siempre uso por higiene y de repente sentí tal alivio y frescura en los pies que no quise usar más las sandalias pero me brinco una pregunta ¿es malo exponer al pie caliente contra el suelo fresco? ¿es verdad que salen juanetes?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy fresco caminar descalzo yo lo hago en mi casa y en los alrededores, depende de la higiene que tengas en tu casa y en tu pies diario al bañarte

Uno nuca estara libre de alguna enfermedad, las infecciones pueden llegar a tus calcetines o tu zapatos de la misma forma queo harian al piso de tu casa

Las enfermedades en los pies como juanetes, pie de atleta y hongos son algo exajerado, diria yo, y aun asi para todo hay tratamiento, tienes la misma probabilidad de contagiarte de algo dentro de tu casa que de que te caiga un rayo en este momento, asi que yo te recomendaria disfrutar de la vida y olvidarte un poco de esas cosas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • milton
    Lv 4
    hace 3 años

Lucas David Serrano es un nutricionista acreditado, consultor de bienestar y autor, el autor de Milagro Para El Acné, el programa que descubriras aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?I3NP y que puede ser considerado como a una “Biblia del acné”.

Milagro Para El Acné es una de las metodos más comprensiva, completa y precisa en la lucha contra el acné, es prácticamente un eBook que te ayudara ganarte la libertad del acné.

Milagro Para El Acné no es un eBook cualquiera, es el sistema con instrucciones claras, consejos detallados y todo lo que precisas para olvidarte para siempre de este complicacion espinosa.

• hace 6 años

Como he comprado muchas veces calcetines para día a día y he estado muy satisfecha con la compra no podría comprar de otra parte los calcetines que buscaba para el deporte, el producto vale mucho más que su precio, el sistema inédito de emplear el diseño escandinavo es muy bueno porque así el pie no se calienta mientras hace deportes y de esta manera eliminas los olores, además son muy cómodas y ligeros, muy buena compra.

• hace 1 década

talves te contaies de algun hongo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No hay nada de malo caminar descalzo en tu casa amenos que te pares en el piso mojado y resbales y te rompas el cubanito! y creo que es bueno caminar descalzo,se relajan los pies!

• hace 1 década

Lo que puedes adquirir es pie de atleta (tiña pedis) porque en el suelo siempre hay esporas de hongos son infectantes.

• Anónimo
    hace 1 década

si es malo exponer el pie caliente al suelo en le futuro eso t puede probocar dolores en el pie asi q no t recomiendo q lo hagas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.