¿cuanto equivale 1 pie de altura?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola, quisiera saber cuanto equivale 1 pie de altura y que significa 5'9 pies.
Mejor respuesta
Un pie son 12 pulgadas
Una pulgada son 2.54 cm
Un pie es 0.3048 m

  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • LIONGOLD respondido hace 6 años
    un pie es 30.48cm es una medida inglesa
    5'9pies = 5pies 9pulgadas
    cada pulgada es 2.54cm
    5(30.48) +9(2.54) = 1752.6cm = 1.752 metros

    ok
    bye....
    • Calificar
    • Comentario
  • shito respondido hace 6 años
    un pie equivale a 30.48 cms
    y pues ya nomas haces tu la conversion jejeje

    saludos!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Rafa G respondido hace 6 años
    1 pie en metros = .3048 y 59 pies=17.9832 m
    • Calificar
    • Comentario
  • MRC respondido hace 6 años
    te faltaron las comillas del 9, son cinco pies nueve pulgadas, el pié son 0.3048 m por lo que tu altura de 5'9" son 1.7526 m
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear