Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Por que siempre queremos mas?

tengo como tres anos queriendo comprar un buen colchón y los no tan malos osea no son los mejores ni lo peores aquí cuestan 900 dls. por lo mismo no lo había comprado , y hoy una amiga me pidió detenerme en una mueblería por que ella estaba comprando unas camas literas y dos colchones individuales , cuando fuimos a cargarlos a la bodega , en un lado estaban tirado s como unos 10 colchones Nuevos , y también sillones que se hacen cama, preguntamos que por que estaban ahí y dijeron son basura , se van a quemar , no tienen defecto solo estaban en piso de muestra , preguntamos los podemos tomar, y dijeron si .

yo solo pude traerme un colchón tamaño quen. y muy bueno , estaba el box también pero ya no cabían en la camioneta con todo lo demás que traíamos , ella además agarró uno de los sillones que se hacen cama. Ya lo tengo instalado en mi recámara esta Super , y me quedo pensando si iré por el box para tener el juego completo . igual surge la pregunta , por que siempre queremos mas . TENIA MAS DE TRES ANOS QUERIENDO COMPRAR UNO ASÍ , Y HOY LO TENGO GRATIS.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita.........el conquistador por cuidar lo conquistado se canvierte en esclavo de lo que conquisto.............es decir.........mano ocupada mano perdida......

Slds

• SILVIA
    Lv 7
    hace 1 década

En tu caso es muy valedero que desees quedarte con muchas cosas, es obvio que al ser regalados, pienses en querer más. Me alegro por tí, te ahorrastes el dinero...corre busca todo lo que puedas, suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No es que quieramos mas amiga es que si te hubieran dado el precio a lo mejor ese colchon se queda ahi tirado, es que esta gratis y si te quedabas con lo demas lo podrias vender o regalar a alguien que si lo necesite saluditos me ayudas con mi pregunta gracias

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 1 década

Porque la naturaleza del hombre-mujer es así; apenas consigues lo que querías ya quieres otra cosa de inmediato... más tenemos, más queremos; somos inconformes.

...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja ke xido

pzz asi es la vida amigo

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

el hombre por naturaleza es ambicioso y no tiene saciedad, es la razon por la cual cada dia nos impulsa a superarnos y a querer ser mas y a tener mas cada dia de nuestras vidas, y por vanidad, para ufanarnos ante los demas.

Fuente(s): dr
  • Shayu
    Lv 4
    hace 1 década

Por que son gratis!

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

en parte porque estamos bien adoctrinados

dentro de la escuela del consumismo

se puede decir más al respecto, pero mejor otro día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.