La teoria de la evolución es un fraude?

Actualización:

Nathaniel: Acaso por saber lo que significa teoria alguien no puede mentirme?

Actualización 2:

nose mucho: El proceso de selección natural nada tiene que ver con la evolución de las especies.

Actualización 3:

Rey sol: yo tambien soy yo, muestrame esas pruebas "irrefutables"

Actualización 4:

Ar owen: para saber dudar me basta con mi inteligecia no quiero leer libros.

Actualización 5:

Hartman: Vivimos en un mundo de mentira y falsedad, aqui todo es falso y mal intencioado solo un ignorante inocentón y credulo puede creer todo lo que le dicen atrévete a dudar y conecerás la verdad (no hay espacio aqui para explicar razonamientos) pero !!Duda y conocerás la verdad!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No necesariamente, pero MIENTRAS LAS TEORIAS SIGAN SIENDO TEORIAS, me estan diciendo que no hay seguridad, en las Teorias no existen las pruebas irrefutables como algunos dicen, si no la Teoria ya hubiera pasado a ser un HECHO.

Para llegar a ese punto se tienen que comprobar las Teorias, lo cual aun no sucede, pero tenemos millones de años para averigurlo o hasta que se extinga el Sol, ese si es un hecho.

Desde mi punto de vista sigue siendo mas inteligente pensar que un Ser Supremo me dio la vida, creo todas estas maravillas, el universo y al ser humano, todo funciona como un relojito.

Aun no puedo creer que una teoria como, deje un pedazo de Kaka demasiado densa y espero que en algunos millones de millones de años salgan planetas y seres vivos con un sistema perfectamente equilibrado de subsitencia y que tambien salgan de ahi seres inteligentes y sensibles, con suerte todos los elementos estaran ahi en el lugar y el tiempo precisos para que todo esto salga.

Eso si es fantasear.

Los procesos evolutivos existen (del hombre y del universo), porque son parte de la creacion.

SALUDOS.

• hace 1 década

NO, si pensas que puede ser un fraude es que no sabes lo que significa TEORIA

• hace 1 década

Va de nuevo.

No lo es, tiene muchas bases científicas y pruebas irrefutables.

¿Soy yo, o he tenido Dèjá Vu hoy?

• hace 1 década

y la tierra es plana como una hoja de papel

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No, ya que hemos visto como ciertos factores hacen que cambien algunas especies, ahora que seamos pocas las que estemos avanzadas como los humanos, coodrilos, tiburones, delfines o hasta los demas primates es otra cosa.

Aun no se por que los humanos evolucionamos mas, pero ¿¿te imaginas un hombre-tiburon??

Fuente(s): Esta respuesta fue traida a ti por el KuKluxPanda Fan club.
  • Anónimo
    hace 1 década

En que te basas para decir que es un fraude?

• hace 1 década

yo creo que deberias investigar un poco y leer algunos libros de ciencia antes de salir a decir frases ignorantes como que la teoria de la evolucion es un fraude, tu no tienes fundamentos, la teoria si los tiene.

• hace 1 década

Hasta el momento no hay ningún ejemplo que la contradiga.

Pese a los Creacionistas y al Diseño Inteligente.

Un resumen de las ideas actuales puede ser:

Evolución darwiniana:

La existencia de las especies es gobernada por el proceso de la selección natural.

Es todo azar. No tiene finalidad, propósito.

La crítica más importante es la del Diseño Inteligente.

Evolucion dirigida:

Combina la evolución con al idea de que algún dios dirigió u ordenó la evolución para dar lugar a vida inteligente. Sin embargo, los críticos discuten que la selección natural habría podido desarrollar seres inteligentes fácilmente sin la dirección divina.

Como la dirección está dada por el dios o poder sobrenatural, la hipótesis no se puede probar y por lo tanto NO ES CIENTIFICA.

Diseño inteligente:

La gente discute que la vida habría podido desarrollarse, pero algunos sistemas - especialmente sistemas bioquímicos - parecen demasiado complejos para haber evolucionado por mutaciones graduales.

Sin embargo, la evolución de sistemas complejos ha sido documentada (especialmente en los últimos 30 años), así que se ha refutado empíricamente esta teoría.

PD: Yo adhiero a Darwin.

.

• Buff
    Lv 5
    hace 1 década

mmm

• Anónimo
    hace 1 década

Mira a tu alrededor...

Si has hechado un vistazo al mundo que te rodea, te daras cuenta que todo tiene su opuesto, cada qué tiene su contrario y/o su par.

Arriba y Abajo, derecha e izquierda, blanco y negro,vida y muerte,etc,etc,etc;Por lo tanto, alguna vez te has preguntado si hay algo mas allá de esto que conoces como vida (pues la vives),de ser asi,que tan conocedor eres de ti mism@ y por lo tanto del mundo que te rodea: CREACION vs. EVOLUCION.

Dónde comienza una y donde lo otro?

Superioridad? (segun la que cada persona le dé)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.