Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Que serias capas de hacer por alguien a quien tu quieres mucho?

es esta alguien a quien yo quiero mucho perdio su trabajo hace 4 meses, y esta en la depre total y ha llorado mucho por que perdio el trabajo que tenia antes de la forma mas cruel y sucia que alguien puede perder su trabajo, sale todas las mañanas muy optimista pero no encuentra, yo pensaba ir con la dueña de donde esta persona trabajaba explicarle que paso NO DAR NOMBRES, y ver si la dueña le puede dar trabajo en otra parte,,, lo hago o no? seria mucho atrevimiento hacer esto tu que harias?? me duele mucho ver a esta persona llorar, por que tiene gastos y ya no puede mas

Actualización:

QUIEN ESTA PONIENDO MANITAS ABAJO??? no sean groseros respeten yo les puse manitas arriba a las respuestas que ya lei

Actualización 2:

Todas las respuestas tienen razon.. todas las respuestas estan tan hermosas que no se cual elegir como mejor respuesta

Actualización 3:

Bueno las cosas se enfriaron un poco esta persona ya esta mas tranquila, decicion que no boy a hablar con nadie, por que aunque no quiera dar nombres de nadie el ir a molestar a la dueña es ir a decir todo y mejor NO!!!

24 respuestas

Calificación
  • roko
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ve a hablar con la dueña de donde trabajaba, es lo mas honesto, si tu sabes la verdad y permites una injusticia tan grande seras parte de ella y nunca te lo perdonaras., no dejes pasar tiempo, ve el lunes a primera hora y arregla eso por dios!!!!!, te sentiras mucho mejor cuando salgas de ahi, recuerda que el mundo esta tan mal porque la gente ha perdido los valores, ve injusticias y no hace nada mientras no le perjudiquen personalmente, total que nadie hace nada y el mundo esta lleno de injusticias, ayuda a cambiar este mundo por favor!!!

• Anónimo
    hace 1 década

tienes que hacer lo que te dicte tu corazón, yo creo que en realidad si es un poko atrevido pero vale la pena intentarlo ya que no se puede perder nada el tranajo ya no lo tiene a lo mas que puede pasar es que consiga trabajo como tu dices.

que padre que te preocupes por las demas personas, eres genial,

suerte!!!

Fuente(s): ojala te agan caso, y cnsigas lo que quiers vale.
  • Anónimo
    hace 1 década

si tu tienes buenas relaciones con la dueña , donde esta persona trabajaba , pues si pídele una cita y ve a verla habla con ella y ve si hay un cambio de actitud.

espero que la depresión por la que esta persona este pasando pase pronto por que con esa actitud es difícil que le valla bien en nigun lado . es energía negativa .

recuerda EL SECRETO.

suerte amiga

• hace 1 década

ir al extrabajo de esa persona es algo que no combiene hacer, pus en dado caso tu quedas mal, lo mejor pienso yo es ayudarle tu a bucar otro trabajo; porque quizas ese no le combiene...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La necesidad de todos es tener un trabajo para poder producir con que vivir el día a día, das una solución que quizás entraría a tu amiga en un profundo y oscuro hoyo, sin saber cual fue la situación te diría que debes ayudarla animarse pero regresar al antiguo trabajo no es la mejor opción, pa´lante hasta que el cuerpo aguante, pa´tras ni para tomar impulso....

• hace 1 década

Tú misma tienes la respuesta, ve a decirle a la señora ésa lo q pasó a ver si le dan trabajo en otro lado como dices y si no se lo dan ps aunque suene conformista = habrás hexo algo y te sentirás mejor q si no haces anda y ps si no le da trabajo ésa señora pero aún quieres ayudarle, sólo busca a otr@ persona q conozcas o ahabla con tus amigos a ver si le consiguen trabajo pero ante todo CONFÍEN Y DEJEN TODO EN MANOS DE DIOS!!!! (:

• Anónimo
    hace 1 década

CREO QUE LO DEBES HACER SI LO CREES CONVENIENTE ESO ES AYUDAR A UNA PERSONA EN APRIETO YO TAMBIEN LO HARIA SOY MUY LENTA PARA QUITARME LA ROPA PERO CUANDO EL MAR MERECE LA PENA NO ME IMPORTA MOJARME ASI QUE HAZLO ANIMO TODO SALDRA BIEN SALUDOS Y SUERTE

• hace 1 década

Hola... gracias por ayudarme en mi pregunta, bueno mira la verdad es que esa persona de la que hablas necesita mucha ayuda, si tienes mucha confianza con ella, mejor ve hablar con la dueña de su trabajo anterior para ver que consigues, o también puedes hablar donde tu trabajas para ver si ahí le consigues algo, lo mejor en estos momentos es que el se sienta apoyado y que no esta solo, un día llevale el almuerzo hecho o lavale la ropa, es muy importante para una persona sentirme apoyado cuando pasa una crisis así, de verdad le deseo mucha suerte y dile que no se de por vencido que si no ha conseguido trabajo es porque muy pronto esta por llegar el perfecto para el.... suerte

• Anónimo
    hace 1 década

tu la conoces y si crees q necesita de ayuda.. pues ayudala.. como lo tienes pensado.. y no le digas lo q hiciste .. solo espera.!! ojala se le soluciones las cosas a tu amiga!! Dios aprieta pero no ahorca!! y caer nos ayuda a levantarnos cada vez mas alto.. pero la mejor manera q puedes ayudarla por ahora es estando ahi!!.. chao!

• hace 1 década

yo creo que deberías ayudarlo, apoyarlo demasiado... eso es lo que más necesita en estos momentos... trata de ser su pilar.

Si consideras que es necesario ir a hablar con la jefa y explicarle las cosas pues hazlo, pero piensa bien y analiza cada situación, porque las jefas no siempre son amables cuando se trata de escuchar explicaciones..

saludos ojalá que todo salga y bien..

trata de conseguirle trabajo en otra parte algo así también

• hace 1 década

hola, primeramente antes que nada quiero decirte que muy bien por lo que quieres hacer, se ve que eres una super persona,y pues deberias mejor mostrarle tu apoyo a esa persona, y demostrarle que puede confiar en ti, también si crees que se solucionarían las cosas hablando tu con la dueña , pues aslo, igual y si funciona, pero muy bien por ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.