cuanto tiempo es en camion a puerto vallarta?

cuanto tiempo es en camion a puerto vallarta saliendo de D.F. y alguien sabe cuando cuesta el boleto

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En ETN solo 1050 pesos, hace doce horas y media, esta linea es la mejor y mas comoda.

En primera Plus 866pesosyhace 13 horas.

ambos dan lunch, solo que el primero trae sillones reposet.

Saludos desde Puerto Vallarta, un paraiso, para hospedarte esta el HotelLos Tulipanes y para comer el mercado es genial, nodejes de visitar el Perla Negra.

• hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• Anónimo
    hace 1 década

son como 13 hrs mas o menos

SALU2

• Anónimo
    hace 1 década

de 12 a 14 horas pues hay aveces que te tardas casi llegando ya a puerto vallarta por los accidentes que hay, pues su carretera es bastante peligrosa :S pero en fin, el costo no me lo se.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década
  • hace 1 década

Hola

como 12 horas.

y unos 600 pesos.

suerte

• hace 1 década

Son aproximadamente 13 hr en autobús, este sale de la terminal del norte y aproximadamente cuenta $500.00. Buen viaje‼

Fuente(s): Realice esa travesía hace 3 años, no se si el costo del boleto sea el mismo por eso puse alrededor.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.