San
Lv 6
San preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Qué base de maquillaje me aconsejáis?

Tengo un tono de piel claro y mi principal problema es que tengo una piel muy grasa. En seguida me salen brillos, rojeces y sobretodo, granitos. Quería que me aconsejarais alguna base de maquillaje en crema que ante todo disimulara estas imperfecciones y las cubriera. Pero no me gustaría que fuese la típica crema que deja "churretes" en la cara y cuando te tocas parece que te has untado aceite en ella o causa el denominado "efecto máscara".

No se si es mucho pedir, pero la verdad que en el mundo del maquillaje estoy un poco perdida. ¿Podríais hecharme una mano? ¿Que maquillaje me aconsejáis?.

Muchas gracias por adelantado

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para tu tipo de piel con imperfecciones y cutis graso debes usar una base oil free (libre de grasa) las de la marca clinique y lancome son excelentes te las recomiendo son un poco costosas pero te deja un acabado perfecto y lo mejor sin grasa.

• hace 1 década

Hola!

Si tu cara es como la mia que brilla todo el tiempo, te recomiendo la base de Estee Lauder Double Matte oil- control makeup spf 15, es buenisima,seca y te deja la piel preciosa y muy cubriente, yo la uso y apenas una sola vez en toooda la noche aplico un papelito absorbente. con otras bases tengo que estar cada dos horas retocando, usala y veras resultados excelentes.

• hace 1 década

Buska en tu tienda un makillaje de max Factor qe va mui bien , mi wemana lo usa = tiene la piel super grasa , i usa uno k son de 2 capas , la primera es una crema blanca que ayuda a qe no se te infecten , inflen o cierren granitos i ademas hidrata i encima se le echa el maquillaje usa el 102 pastel , es el k se adabta mejor kn las pieles claras , el makillaje k te digo yo viene 2 en 1 , mtiad crema i la otra mitad maquillaje xD

Suerte

• hace 1 década

yo te recomiendo que pruebes el makillaje cremoso de marykay ami me a resultado muy bueno aparte de que su=i vas con una consultora ella te recomienda que tono usar, que tipo de makillaje y si necesitas usar cremas tambien te dice cual viendo tu tipo de piel, i te hace una demostracion, todo sin costo, claro solo lo que deces comprar,

prueba

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Si tienes la piel muy grasa y con granitos te recomiendo los maquillajes de farmacia oil free. Tienes de muchas marcas: Avène, la Roche Possay. Vichy...

A mi me gusta mucho la crema compacta de Avène. Eso sí utilizala solo si tienes muchas imperfecciones, porque es muy cubriente.

Si tienes pocos granitos tapálos con corrector verde y extiende la base fluida de la misma marca.

Espero haberte ayudado. Un beso!

• hace 1 década

hay una crema que es para pieles claras que es blanca que te empareja la piel eso solo si tienes la piel bn clara aparte es hidratante y un buen blokiador solar.

lo otro podría ser una basen spray q te deja la cara parejA sin parecer que te allas hexado base

• Anónimo
    hace 1 década

hOIas!

te aconsejo q pongas un poco de pintalabios de brillantina ya que resatara lo de los granitos y la base un poco rosa y rojo quedaras muy wapa y no se te notara ni los granos ni nada!!

y pones en los ojos un azul marino o rojo o rosa

quedaraas

!!!!!!

fantasticaa!,wapa.. y natural!!!

te aconsejo ezoh!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.