promotion image of download ymail app
Promoted

Soy yo o las chicas decentes estan en peligro de extincion?

Hola a todos, a mi me paso esto: en mi trabajo entro una chica super hermosa, amistosa, simpatica, "decente", la cual me encanto, me enamore de ella y trate de hacer las cosas como se hacen normalmente, ser su amigo, conocerla bien, imbitarla a salir bla bla bla y luego declararme, aparentemente era una chica bastante ceria y trankila, luego de un tiempo despues de imbestigarla un poko me entere k se habia acostado con casi todos los hombres del mi trabajo incluso hasta por $, asi k ya sabran tremenda decilucion, luego llego otra, igual bella hermosa, muy muy muy callada de la cual tambien me enamore y dije: na!! esta si me gusta esta se pasa de seria, luego un amigo mio resulto ser su vecino y me confirmo k era la zorra mas grande de todo el vecindario y k le encantaba sacarle el $$ a los hombres asi k otra k se va de la lista, luego sin kerer keriendo escuche como una de las chicas hablaba con sus amigas de como se emborracho en una fiesta y se acosto con un tipo k ni concia y todas como k se lo celebraban y para completar hay una señora muy respetada "seria " y distinguida, casada, con 2 hijos, la cual esta bueniiisiiima ultimamente kiere con migo pero yo conosco a su pobre esposo y cinceramente no creo k se meresca k le cean infiel.

En conclucion e notado k un gran % de las chicas k APARENTEMENTE son serias, trankilas y decentes, despues de imbestigarlas bien y escudriñar sus vidas bien en lo profundo casi todas son unas zorras.

DESTACO: estas chicas todas parecen cerias y ahora k lo pieso bien son las mismas k decian k los hombres piensan con la cabeza de abajo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No eres tú, es la realidad, están en peligro de desaparecer. Aunque dejame decirte que si las mujeres decentes están en peligro de extinsión, los hombres decentes nos extinguimos ya hace décadas.

La realidad es que (y hablando más en serio) el problema no es la mujer, ni el hombre infiel sino la desintegración dela familia por donde empieza todo, las modas impuestas por la TV, la falta de compromiso.

Otra realidad que sí hay hombres y mujeres decentes dignos, cada vez son menos es cierto, pero estoy seguro que las mujeres decentes están buscando hombres iguales y viceversa y tarde o temprano se encontrarán

Por otra parte no juzgo a nadie así no esté deacuerdo con la forma de ser, por eso como dice cada oveja con su pareja y ojalá hombres y mujeres así cambien su forma de pensar, nunca es tarde.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Que te digo, si te reconoció q muchas solo piensan $ pero por allí abra una que crea en el amor, pero recuerda q todos pasamos x desiluciones y encuentros q nos hacen perder la esperanza.

recuerda hay muchos hombres q solo piensan en gozar a una mujer de allí q empiezan a existir mujeres q solo piensen en vaciar los bolsillos

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja.. buena historia, pero no se si lamentablemente o gracias a dios solo es un relato de la realidad en la que vivimos..

• Tity
    Lv 5
    hace 1 década

Quien sabe que tipo de chicas seran. Pero una cosa si te digo nunca se debe generalizar.

Fuente(s): Psic.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira eso te pasa por querer saber mas de lo que te quieren decirpor curioso

pero sip eso de la mujer actualmente liberal se ha confundido con la falta de valores y prinsipios

mas no te preocupes lo bueno de esto es que cuando encuentres ala chica perfecta para ty la conserbaras y querras mucho

pero recuerda que toda la jente es igual mitadbuena y mitad mala

• hace 1 década

Creo que las chicas desentes no tienen miedo de quedar mal, son las que no tienen problema de hablar de sexo de forma coherente, y que no tienen problema en decir que tienen sexo, pero todo de una forma cuidada, sin faltarse el respeto. Las que evitan el tema, o no hablan de eso, son terribles. Ultimamente las mujeres estan perdiendo respeto a ellas mismas, creyendo lo contrario. El echo de que trabajen me parece perfecto, pero te propongo que hagas esta pregunta...¿qué harías si fueras del sexo opuesto? fijate en las respuestas de los hombres, y en las de las mujeres, vas a notar que ellas inconcientemente son más machistas que algunos hombres. Ojo, hay mujeres que se respetan, eses son las que valen la pena, todabía existen, y en algunas cosas por supuesto que son mejores que los hombres.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

mmmmmmmm

lo q pasa esq eso era + comun q lo hombres lo comentaramos

y como ahora las chiks ia son mas abiertas con sus amigas

pasa esto

q se cuentan todo

• Anónimo
    hace 1 década

con esa ortografia lo dejaron por gua.rro y burro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.