Cuantos años van a pasar para que haya más seguridad en Mexico?

Me sorprenden los hechos de violencia quese han sucitado estos días tanto en el penal de Tijuana como tambien en la Ciudad de Morelia, ya no se puede ni dormir agusto, mi muñeca inflable toda la noche esta nomas pelando los ojos de susto y yo tampoco descanso igual que antes.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Toda la gente me da lastima, ¿¿¿ porque ??? porque los hombres q se dicen ser mexicanos, no tienen suficientes huevos y las mujeres q se dicen ser mexicanas, no tienen suficientes ovarios; como para denunciar a delincuentes y no digo nadamas a los del atentado, ¡¡¡ NO !! es en general.

Yo tengo 23 años de edad y yo no soy complice de los delincuentes yo si me amarro los pantalones, yo si me aprieto los huevos para decir quien es delincuente o no; yo no tengo pelos en la lengua como todos ustedes y menos como los que a poyan al delincuente del AMLO, no se como es posible que gente como el tenga dinero como para mantener a cuanto huevon va a sus mitines, si van mil hevones a donde el esta les da $200.00 pesos como minimo para que vayan a gritarle << YO CON HONOR LE VOY A OBRADOR >> Que verguenza me da esa gente...

Que mediocres son, solo preguntense; ¿DE DONDE SACA DINERO LOPEZ OBRADOR? ¿COMO LE HACE PARA PAGAR LOS ESCENARIOS O TEMPLETES DONDE DICE SUS PENDEJADAS?

¿DE QUE VIVIE? ¿PORQUE EN SU ESTADO LO ODIAN? ¿CUANTO DINERO SE ROBO DEL D.F.? PREGUNTENSE NO SEAN TAN ******** ... EN GENERAL ... ¿DE QUIEN RECIBE DINERO ESTE JIJO DE SU REPUTISIMA MADRE ?

Yo ya vivi lo que es ser blanco de la delincuencia y no, no tube miedo en denunciar, no señores yo si amo a mi país yo si tengo huevos y aquel perrodista que me alegue que me conteste esatas preguntas anteriores...

Aqui en mi estado, en uno de los estados mas hermosos de mexico estan sucediendo cosas muy fuertes y sí, si mi gente decide levantarse en armas yo los apoyo, porque en realildad sabemos a quien darles en su madre, no al gobierno no !!! si no a la delincuencia organizada que esta de moda "los innombrables " no seamos ******** yo no soy ni panista, ni perredista menos perredista no por dios el partido del cangrejo wacala !!!

Yo pido a la gente que si el gobierno es insuficiente pues entonces todos nosotros tenemos q entrarle a los putazos nada de acularse, si no de que nos sirve nuestra Independencia, La revolucion, La Guerra de los Cristeros, de que maldita sea ...

Si el gobierno no se alcanza ya tenemos un punto de partida y en algo en que apoyarnos... Yo desde hoy "ME LEVANTO EN ARMAS EN CONTRA DE LOS DE LA ULTIMA LETRA " **** MADRE ....

PERDON POR LAS GROSERIAS PERO ES QUE TODOS USTEDES PIENSAN QUE TODO ES COMO EN LAS PELICULAS, Q NO SABEN QUIEN FUE QUE LA *****, YA NO NOS HAGAMOS ******** ESTO YA LLEGO AL LIMITE POR ESO EN ESTOS MOMENTOS MI GRUPO LES EMPEZARA A DAR EN LA MADRE A ESTOS CABRONES Y NECESITAMOS SU APOYO VAMOS ...

"CON LA VARA CON QUE ELLOS MIDEN,

LOS MEDIREMOS"

hace 6 minutos - Editar - Eliminar

Fuente(s):

EH SIDO BLANCO DE ESOS CABRONES PERO YO NO SOY CULO !!! SI QUIEREN GUERRA ESO TENDRAN !!!

¿VAN A COPERAR O SON CULEROS?

VIVA MEXICO !!!

ANTI-ZETA !!!

• hace 1 década

ojala que pronto encuentren paz hermano, con toda mi onda va!

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

mira mexico esta pasando por una de las peores olas de violensia que a tenido pero creo que esto va a seguir por un buen rato los delincuentes no van a parar asta que mexico sea solo para ellos pero eso no lo debemos de permitir de ninguna manera tenemos que luchar para que mexico este libre de delincuencia porque si no luchamos aora el dia de mañana mexico va a estar peor no vas a poder salir a la calle con la seguridad de regresar a tu casa pero la lucha la debemos de hacer los ciudaddanos no el gobierno porque muchas veces el gobierno esta vinculado con la delincuencia organisada a y respecto a tu muñeca inflable mejor tirala y ve con un psiquiatra cuate porque se me hace que tu eres un loco que en cualquier rato puedes matar a alguien por andar alusinando

• hace 1 década

Cuando se acaben los politicos rateros que tenemos en nuestro Mexico ni a cual irle.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando se terminen las mentiras de los fascistas panistas.

• Anónimo
    hace 1 década

Ojala y esta ola de violencioa por la que esta pasando nuestro pais sea pasajera y que los politicos hagan algo al respecto ya que nadie puede salir seguro ala calle pues uno nunca sabe si lo van a secuestrar o va a estar en medio de una balacera!

y la verdad todos nos debemos de unir en estos momento de miedo ! xq la vdd sii! todos tenemos miedo!!!!

ojala y ya pare todo estoo!! no keremos mas violencia en nuestro pais!! y con respecto alo de morelia me parese una acto reprobable

como dice nuestro presidente felipe son unos traidores ala nacion!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.