promotion image of download ymail app
Promoted
Rigel
Lv 4
Rigel preguntado en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 1 década

Aceites en aromaterapia...?

1.- Cuales son los mas importantes y cuales son sus características dentro de la aromaterapia?

2.- Dónde los consigo especialmente para difusores?

Mil gracias...

Actualización:

Estoy en la tarea de armonizar mi cuerpo y mi mente, para eso es que necesito estos datos.

2 respuestas

Calificación
  • sky
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

rigel cada uno de los aceites esenciales los puedes utilizar para muchas cosas.

la aromaterapia es una de ellas y es muy dificil decirte cual o cuales son los mas importantes ya que cada uno tiene propiedades unicas, dependera de que quieras obtener para poder darte una sugerencia sobre cuales te pueden ayudar.

hay aceites para relajacion, activacion, problemas de la piel, problemas respiratorios, etc. inclusive si mezclas algunos de ellos haces una sinergia.

las sinergias se hacen cuando hay problemas fuertes por que la union de varios aceites esenciales hacen que los efectos beneficos de cada uno de los que utilizaste se potencialicen entre ellos mismos.

yo lo utilizo mucho en el difusor.

y tambien doy masaje con ellos.

hay aceites esenciales de muchas marcas y precios, los costos dependen principalmente de la forma que tienen las compañias para obtener los aceites, ten cuidado con los productos baratos ya que normalmente estos solo son grasa con olor sin ningun efecto terapeutico, yo no los vendo pero te puedo recomendar los aceites suizos de la marca just son muy buenos aunque la gente piensa que son algo caros, pero como unicamente se utilizan gotas realmente a la larga no son caros (sabiendolos utilizar y conservar, un frasco te puede durar un año o mas).

utilliza tu buscador con la palabra just y ahi encontraras mucha informacion y puntos de venta.

espero haberte podido ayudar

"EN LA VIDA NO EXISTEN PREMIOS NI CASTIGOS SOLO CONSECUENCIAS"

Fuente(s): un profesional de la salud
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

PARA MI SON 1 JAZMIN PERSA, OPIUM, Y SANDALO INDU.

SE CONSIGUEN HABITUALMENTE EN SANTERIAS.

ESPERO TE SIRVA

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.