¿a los cuantos dias se pueden sentir los sintomas premenstruales?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
tengo dolor de vientre y senos desde hace ya como 5 dias, se puede deber a que ya me va llegar mi periodo.
Mejor respuesta
Hola! seguramente debe estar por llegar tu periodo... no se si sera tu primera vez, pero sucede que casi siempre antes de que nos llegues las glandulas mamarias se agandan un poco (por eso duele), y los ovarios tambien... es normal... tomandote un ibuprofeno 400 cada cada 4 u 8 horas andas mejor...
Suerte!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • fcanonima respondido hace 6 años
    a mi me da 1 semana antes
    • Calificar
    • Comentario
  • Antonio Laoconte respondido hace 6 años
    5 dias mas o menos
    • Calificar
    • Comentario
  • Noe respondido hace 6 años
    No se otros pero en mi caso yo los siento 3 0 4 dias antes. Ya sea por el cambio en el estado de animo en los colicos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Phoebe respondido hace 6 años
    Depende del organismo de cada mujer, ya que todos son distintos, puedo decirte que en mi caso comienzo con los síntomas hasta dos semanas o semana y media antes de que me llegue mi periodo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear