promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Que hago, le digo lo que siento despues de 4 años de haberselo ocultarselo ?

Hace 4 años que conoci a un chavo cuando iba a la universidad, durante ese tiempo lo trate poco a poco, no nos hicimos los super amigos como yo hubiera querido, pero bueno, a uno de sus mejores amigos le confese que me gustaba y creo que el se entero la verdad no supe respuesta de el hacia mi , pero pienso que si el hubiera tenido interes en mi , me hubiera buscado =( nunca hubo nada el anduvo con una chava de la universidad y eso me lastimo mucho pero bueno paso salimos de la universidad y ahora en 2 dias lo volvere a ver ya que hay una reunion de graduados, en todo este tiempo que lo deje de ver aun lo extraño, me sigue gustando y tengo la espinita del que hubiera pasado o si yo le confesara frente a frente que me gusta, lo peor es que siento que no me corresponderá no se, ese es el problema, que hago, cuando lo vea, le digo lo que en 4 años no le pude decir porque ya no aguanto el sentimiento , siento que no puedo avanzar ... en el terreno amoroso...como creen que lo tomará...=(..ademas hay algo que paso me entere que el sabia que yo estaba enamorada de el....Que consejo me dan? Muchas gracias ....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Comprate o ponte tu ropa mas sexy, arreglate el cabello¡¡¡ con plancha secadora de todo, maquillate vete hermosa, sientete segura de ti misma saludalo habla con el si ves q te trata bien y con interes se lo sueltas (digo mas vale tarde q nunca) pero con INTELIGENCIA no le sueltes todo de un sopaso como siempre te he amado y no te puedo olvidar osea noooo, empieza con coqueteo y deja q se vayan dando las cosas, tu hazte la interesante señorita. Y LAS OPORTUNIDADES DE ACERCAMIENTOS NO LAS DESAPROVECHES. NO LO DEJES IR. sin un intercambio de telefonos¡¡¡, msn¡¡¡ y deja la oportunidad abierta de volverse a ver

si te ignora y se da sus aires de grandeza (por lo mismo q dices q el ya sabia d tus sentimientos) trata de llamar su atencion de una manera discreta disfrutando la reunion, sonriendo, hablando con todos.

si se presenta la oportunidad le dices, si no la vdd no lo persigas x canijo y $%&jo.

mucha suerte :)

y no te pongas nerviosa, tratalo normal recuerda q es una persona como cualquiera, cuando estes con el piensa q estas con tu mejor amigo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues los nervios son de lo mas normal pero armate de valor y dile lo que sientes,no te quedes con eso dentro y si el ya sabia lo que sentías tal vez en ese momento no eras lo que el buscaba,en 4 años pasan muchas cosas y quizás ahora el busque o necesite a alguien como tu, puede ser el momento correcto.Diselo, 1 de 2, no lo vuelves a ver nunca pero sientes que hiciste lo que tenias que hacer o siguen en contacto y empieza algo padre entre ustedes.Si no lo haces te seguirás preguntado el ¿que hubiera pasado si...?

• hace 1 década

HOla amiga, pues tienes q ser fuerte y salir adelante, creo q si el sabia d tu sentimiento hacia el y no hizo nada, es porq no queria nada contigo, se q suena muy cruel pero es lo mas logico, segun la situacion, debes salir adelante, hay demasiados hombres q valen la pena como para q una chica se estanque con uno solo , ve solo por ti e intenta darte la oportunidad con otros chicos.

por tu salud mental creo q debes olvidarlo pero ya

animo chica

=)

• hace 1 década

Dícelo, que no te importe como lo tome, no es problema de él.

Si no te va a corresponder, no va a pasar nada pero vas a desahogar el sentimiento y vas a poder avanzar como quieres.

Pero... y si dice que el también siente lo mismo ahora.

Esto se va a poner bueno!!!!

Suerte bb

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ai que nervios as de tener pero mira yo te aconsejo que espereas a verlo de nuevo y si tu en vdd sigues sintiendo maripositas al verlo y existe la oportunidad de que ustedes se queden solo confiasale que sientes algo por el no se lo digas tan drasticamente si no dale a entender q antes de q se dejaran de ver estabas mui enamorada de el y si el responde q el igual de ti entonces confiezale aun tu amor no pierdes nada al contrario tal vez el nunca se animo a desirte q siente algo por ti por miedo a perder tu amistad intentantalo para que te quedas con la duda del q hubiera pasado no crees?? suerteee q todo salga bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.