hacerca de las cremas limpiadoras ponds?

me compre la crema exfoliante de ponds pero lo q quiero saber es cada q tiempo debo usar esa crema y tambien preguntar xq la primera vez q la use la crema mi rostro se puso un poco rojo y como con granitos rojos???

de ante mano gracias x responder

besos.................................

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

holas, pues mira, una crema exfoliante se utiliza por lo general 2 veces por semana, para ke no vaya a resecar tu rostro, porke tambien si la usas en exceso podría reaccionar tu piel y al momento de sentirse demasiado seca o tirante produciria mas grasa y eso si seria un problema, en cuanto a lo de los granitos pudo haber sido porke frotaste muy fuerte, podrias hacer nuevamente el intento dando masajes mas suaves, si ves ke definitivamente te sigue haciendo esa reaccion mejor cambia de marca, yo uso la microexfoliante de mary kay, o la ke viene en gel de LEBEL, son muy suaves y funcionan perfecto, no son de lo más económicas, pero no son exageradamente caras y además el tratamiento te dura cerca de 6 meses, espero te ayude la informacion, saluditos y suerte!

Fuente(s): mi carita =oP
  • hace 1 década

hola xime las cremas exfoliantes por lo general se usan diario, deveria decir en el empaque del producto, lo de la cara roja es por q el producto es algo fuerte para tu piel y en ves de exfoliarte te empesara a lastima un poco la piel o puede ser q seas alerjica a lguna de las sustacias, te recomiendo buscar una menos agresiva para q tu piel la consienta y asi aga su trabajo, espero verte ayudado

saludos y cuidate esa piel.

• lucias
    Lv 4
    hace 1 década

El rostro es nuestra presentación y lo primero que se ve, porque no usas una buena crema, tengo entendido que Pons es de lo mas corriente que hay, en verdad vale la pena Suerte.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Yo uso Avon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.