Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

qué vas a hacer mañana o que tienes planeado hacer mañana?

yo tengo q ir a entrenar ( tennis ), hacer todas mis actividades ( piano,guitarra,flauta ), trabajar.. comer y golpear a unos cuantos! ja ja no se crean..solo ir a clases de defensa.. :D

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Sabes algo.. me encantaria tener una rutina tan ocupada como la tuya!!

Mañana es mi ultimo dia de vacaciones.. Pero sabes que, me animaste a aprovechar mas mi tiempo!

Gracias¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

tirarme de un puente

• hace 1 década

nada! solo irle a decir a un profesor q me dara clases mañana en la malanaque me robaron en el transporte y perdi el trabajo final q debia entregarle cuando la verdad es q todavia no termino de pasarlo a computadora... con eso es suficiente para pasar mi dia.... suerte e todos ustedes en el suyo!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola¡¡

Ohh eres una mujer ocupada*¡¡

pues yo todavia nose

porqe tengo Tarea pendiente*

espero hacer pesas en mi casa*

te cuidass¡¡

Suertee*

q t vaya muy bien mañana*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por la mañanaa estudiar para mis examenes y lavar mi coche,,, por la tardee ir a la escuela y en la noche como todos los miercoles (kiebre de semana) irme de botellona con mis amigos al BillarBar ke frecuentamos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo ire a la escuela, despues ire a mi clase de ingles despues ire al gym, y como es miercoles tengo q ir a la alberca cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

comer kgar y dormir jajajajaja ademas d ver espn q vida la mia verdad =)

saludos suerte y recuerda q.........joey estuvo aqui

Fuente(s): joey estuvo aqui
  • Susy
    Lv 4
    hace 1 década

Pienso festejar muchísimo mi día, ya que mañana es el día del Profesor. Comer un rico asado con mis colegas, bailar, darnos regalos y quien sabe qué cosas más.

Besitos

• Anónimo
    hace 1 década

pues no es algo que haga mañana sono algo que hago siempre hechar la hueva XD

• estudiar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.