¿Para abortar que pastillas, procedimientos o remedios caseros hay?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
¡Antes que nada solo estoy haciendo un reportaje para la escuela! no es para mi chica o algo así yo tengo el suficiente dinero para mantener a un hijo o mas de uno y aparte estoy en ...mostrar más
Mejor respuesta
Segun mi profesora de biotecia en el htal llegan casos de adolescentes q hacen lo mas inusitado!
Se introducen agujas de tener, tallos de perejil, pastillas para dilatar el utero.
Otras toman tes de yuyos o acuden a gente q se los relaiza medicante procedimientos quirurgicos.
Eso es lo mas grave q escuche, obviamente les sirve para matar ese bebe pero a veces las mata a ellas tmb, les provoca hemorragicas o infecciones o extraccion de todo el aparato reproductor lo q las deja esteriles a tan corta edad.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • busita respondido hace 6 años
    Hace muchos años escuche de una yerba que se llama Zopacle, lo vendían las yerberas del mercado de Sonora, desconozco las dosis y si lo bebían untaban o qué,
    El medicamento se llama Cytotec, con c al final y es una prostaglandina.
    Alguien me enseñó de casos en que les aplicaban solución salina isotónica inyectada en la matriz a las mujeres hasta que literalmente reventaban al producto, en otros casos les metían ganchos de ropa, o algún material punzocortante y mataban al producto.
    Si lo que están tratando de enseñar a tus compañeros son las razones para no participar en un aborto es excelente, legalmente en la Cd. de México se puede hacer sin caer en esas atrocidades, mejor aun que se cuiden al tener relaciones, y si ya no hay de otra, pues que lo tengan y lo den en adopción te menciono una opción para que complementes tu trabajo al dar un desenlace más positivo, metete a la página de provida y esa es cuando ya no puedes hacer mucho, puedes salvar la vida de la madre, del bebé y dar al bebé un hogar que lo esté esperando, lleno de amor.
    • 2
    • Comentario
  • Alexillo Trololov respondido hace 6 años
    Una vez mi mama y yo entramos a una tienda muy rara donde habia todo tipo de cosas colgadas y en botes de cristar, le preguntamos a la encargada de varias cosas que estaban ahi y la mayoria eran remedios bastante raros para cosas comunes pero habia unas orejas de liebre las cuales nos dijo que de ellas se podia hacer un como té para lograr que una mujer aborte...espero esto te sirva
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir