Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

el ordenador se apaga y se enciende?

Me he bajado un cortafuegos, al principio no me dejaba iniciar la descarga, al cabo de un rato me ha dejado bbajármelopero...me ha salido para hacer un sScannery entonces todas las cosas del escritorio del pc se empezaban a quitarse hasta que el ordenador se ha apagado del todo.

Ahora cuando lo enciendo me pone que es probable que windows vista se haya cerrado mal.Lo único que hace el ordenador es encenderse y apagarse solo.

5 respuestas

Calificación
  • S.S
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Seguramente tu pc está infectada.. Ni

el cortafuegos ayuda si lo instalaste luego

de que ya se habia infectado. Tienes dos

opciones, o la llevas a un técnico, o si tu

sabes de computacion la formateas y le

reinstalas windows. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira es loq a mi me paso solo q ami me paso con el XP te recomiendo q lo lleves a un tecnico pk los sistemas operativos son muy diferentes loq te reocmiendo es q no descargues muy seguido pk se va registrando tu IP y los hackers envian gusanos a tu pc, es un consejo =)

• Anónimo
    hace 1 década

desinstala ese cortafuegos,tu sistema de seguridad de windows vista ya tiene esa función,por eso se te apaga el ordenador,incluso si lo dejas instalado puede bloquear medio ordenador,osea la mitad de programas no te funcionaran

• NICO
    Lv 6
    hace 1 década

Vas a tener que reiniciar tu equipo desde el bios con un sistema operativo en la disquetera.

Si tienes los discos originales de tu ordenador, con esos puedes restaurar el sistema.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lleva a tu compua un tecnico es lo mas efectivo para ke ya no te ocurran estas cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.