Como crear tu agencia de fotografia?

No se quien sepa de este tema o como se maneje esto...

en que tamaños se venden las fotos por internet

cual es la variacion del precio de estas

alguien que me puede explicar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Crear una agencia de Fotografía, requiere de muchas cosas:

    -Tener una oficina y un estudio fotográfico donde puedas realizar tu trabajo de fotografía.

    -Tener equipo fotográfico y de iluminación así como accesorios tales como cajas de luz, espejos, sombrillas, exposimetros, rebotadores de luz, cámaras fotográficas análoga y digital, Objetivos (lentes), filtros, tripies, tarjetas de memoria, equipo de computo, de preferencia MAC, software (los programas).

    -Hacer un estudio de mercado para saber donde te instalarás y a que tipo de clientes va dirigido tu producto.

    -Buscar un nombre de tu empresa, Diseñar el logotipo y toda la papelería como son tarjetas de presentación, trípticos o Dípticos con listas de precios o que por lo menos puedas mostrar tu trabajo y la calidad fotográfica.

    -Si te vas a anunciar por internet, debes diseñar tu página web y subirla a la red, pagando pr el hospedaje de la misma.

    -darte de alta en hacienda y solicitar ante la Secretaría de Relaciones Exteriores la autorización del nombre de la empresa, sobre todo si es Sociedad Anónima o algún otro tipo de sociedad.

  • hace 5 años

    ¿Puedes cobrar fortuna sin invertir nada? ¡Sí!. Descubre como aquí https://tr.im/190BT .

    Con el sitio Fotoganando aprenderás como subir fotos en Internet y esperar a que ellas te genere billete, continuamente, semana tras de semana y esta sin la carencia de invertir en algún equipo cara porque lo único que necesitaras es tu vieja cámara digital y una conexión a Internet.

    Con FotoGanando aprenderás como percibir dinero subiendo fotos en sitio que sin embargo lo hacías antaño….. Gratis, cuentas como Facebook o Twiter.

    ¡De esta forma que, subes tus fotos y empieza a cobrar dinero!

  • hace 5 años

    El gran problema de muchos dueños de negocios, profesionales independientes, emprendedores solitarios es que no tienen tiempo para conocer técnicas importantes para sacar adelante sus negocios. Pero, afortunadamente, ahora estos empresarios tienen un lugar donde aprender todos los trucos y técnicas para llegar a ser unos emprendedores de éxito y este lugar es aquí https://tr.im/1958O , al Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios

    Este curso es uno para cualquier tipo de emprendedor, es un programa que te enseñara cómo tienes que promocionar tu negocio en función de lo que ofrezcas porque aunque los profesionales independientes como: abogados, doctores, dentistas, arquitectos, son formados para su profesión no tienen ni idea de manejar un negocio y cuando se enfrentan a ello, no saben cómo hacerlo y esto es exactamente de qué va este sistema, a ayudarte a aprender cómo vender tu negocio.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Depende del Pais donde estes , y a que clientela te dirijas , pero es de lo mas facil solo entra en paginas de fotografo locales y aprenderas sobre los precios. y busca donde llevan los fotografos sus fotos y sabras cuanto te costaran , suerte. no publiques [por internet en alta resolucion tus fotos , pues cualquiera puede imprimirlas . busca programas para impedir que sean bajadas. mucha suerte, soy fotografo, fc0766@hotmail.com

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    es un ambiente muuy dificil, tienes que saber dominar a la gente y ser superficial xD

    pero osea como , fotografia en si o todo lo que es publicidad. ( qu e no es lo mismo)

    tienes que tener conocimientos de administracion, relaciones internacionales, mercadotecnia y psicologia. para que asi le manejes bien al cliente un concepto de que es lo que quiere, porque la mayoria de las veces no lo sabe y el inutil espera que tu se lo digas ¬¬

    .si le sabes bien al tema te puede ir bien, bueno enrealidad como todo , ay nose ya me hice bolas :S

    Fuente(s): xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.