Marca de barras proteicas ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
estoy tomando proteinas n polvo, con una dieta de carbohidratos, me recomiendan que ademas consuma barras proteicas i si si kual son las mejores
Mejor respuesta
  • rusita respondido hace 6 años
la de cereal y buen pollo y carnes tiene muchas proteinas
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • montsebele respondido hace 6 años
    CINCH, barras de proteína, las distribuye Shaklee.
    tienen:
    *10 grs. de proteínas
    *Leucina para mantener tu masa muscular
    *3 grs. de fibra dietética
    *Una dosis adicional de vitaminas del complejo B que brinda energía a nivel celuar
    *Bajo contenido de azúcares
    *Sin grasas trans
    *NO CONTIENE: saborizantes, colorantes ni edulcorantes artificiales
    *Son de soya NO MODIFICADA GENETICAMENTE.

    Sencillamente LAS MEJORES!


    Yo consumo prácticamente todos los productos de Shaklee, ya tengo bastante tiempo y son una maravilla, te dejo mi correo si tu también quieres beneficiarte con ellos:

    montsebele@yahoo.com

    Saludos!

    Fuente(s):

    www.shaklee.com.mx
    • Calificar
    • Comentario
  • fernando p respondido hace 6 años
    chucho mi buen cuate¡ no das mucha informacion hacerca de tu dieta de carbohidratos. asi que pues no se quien o de donde la sacaste, pero las dietas que suprimen los carbohidratos son las del doctor atzking y de ahi todas son derivadas de esa. estas dietas eliminan lo mas posible los carbohidratos llamese azucares y almidones por lo tanto el cuerpo tiene de afuerzita que empezar a quemar las reservas de grasas, pero no metes los demas nutrientes que elcuerpo necesita. ahora que si tu dieta esta basada en un numero especifico de hidratos de carbono...pues es lo mismo..solo que te fijas un numero que de ahi no puedas rebasar. ojala que algun experto en la materia , llamese nutriologo o internista halla supervisado tu dieta. si el o ella te la recomendo, pues por que no le preguntaste cual barra era la mejor??? por eso es que me vino la duda. o te sacaste la dieta de algun sitio de internet. o peor, una amigo o amiga te la dio por que a ellos si le funciono? te recomiendo que acudas a un especialista y el te asesorara con todas tus dudas, y te haran una dieta personalizada de acuerdo a tus necesidades. yo lo hice, despues de haber probado las mil y una dieta que hay en la red y ahora si estoy bajando de peso comiendo todo lo que me gusta, suerte ojala te sirva mi comentario...finalmente que gustan las de all bran y las de kellogs
    • Calificar
    • Comentario
  • ♀Susana! Hada Melómana!♂ respondido hace 6 años
    SOLO SI NO TIENEN NI UN GRAMO DE CARBOHIDRATOS...

    Mmm compralas en tiendas especializadas, ahi te asesoran para decirte cuales son las mas indicadas para ti segun tu condicion/actividad/peso/estatura, etc; porque si las compras por tu cuenta corres el riesgo de no obtener los resultados que buscas....

    Pues si ya tomas proteina en polvo, no creo muy necesario que TOMES TANTA proteina, no te excedas, aunq hagas ejercicio no es muy recomendable mucha proteina, pues puede dañar /atrofiar el cuerpo RECUERDA QUE LAS PROTEINAS SON DIFICILES DE ASIMILAR PARA ESTE...

    Depende de tu pais tambien, busca en linea las tiendas GMC, q son especializadas en suplementos alimenticios para deportistas/hombres y mujeres; a ver si en tu pais hay; sino busca por internet, algo debe de haber...

    suerte¡

    Fuente(s):

    MI RUTINA/GYM/NUTRIOLOGO
    • Calificar
    • Comentario
  • Camila E respondido hace 6 años
    Mammoth, son excelentes

    Fuente(s):

    Soy deportista, viteh
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear