por que mi computadora dice configuracion personalisada y el escritorio(explorer.exe) se reinicia ayuda! plz?

y despues de unas 7 veces que hiso eso me dice ahora que:

Prevencion de ejecucion de datos - Microsoft Windows

Para ayudarle a proteger el equipo, Windows cerro este programa

Nombre: Explorador de Windows

Cerrar este mensaje

-------------------------------------

La prevencion de ejecucion de datos le ayuda a protegerse contra virus y otras amenazas a la seguridad. ¿que debo hacer?

es esto normal??? que agooo diossss! plz ayuda!!!

antes ya eh pasado por esto y la e formatiado

creo que de seguro fueron las maquinas de mi escuela por que meti la usb y la meti a la mia y empezo con todo esto :S

hay forma de arreglarlo???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Este es un síntoma de un error grave de sistema. Las causas pueden ser múltiples: hay un conflicto con un programa o aparato recién instalado; se apagó de manera incorrecta el PC y esto generó un problema; no se instaló correctamente una actualización (automática) del sistema; un virus está ocasionando un fallo generalizado, etc.

    Solo un técnico podría determinar la causa del fallo, pues incluso puede ser que el disco duro, la tarjeta principal u otro componente interno se haya dañado, y eso sólo se puede saber con ayuda de herramientas especializadas.

    Trate de iniciar Windows en la opción 'Modo seguro'. Consiga un disco duro externo y recupere su información (documentos, fotos, archivos personales, etc.).

    Ahora, reinicie el PC con el disco de instalación de Windows (viene en la caja de su portátil o PC). El sistema iniciará desde dicho disco y le presentará varias opciones: elija 'Reparar Windows' y siga las instrucciones.

    Una vez termine el proceso, reinicie el PC para revisar si el problema ya se superó.

    En caso contrario, trate de devolver la configuración de Windows a un punto estable anterior.

    Arranque Windows en Modo seguro (o con ayuda del disco de instalación). En Windows XP y Vista dé clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema,

    Restaurar sistema. Aparecerá una ventana de recuperación. Dé clic en la opción 'Restaurar mi equipo a un estado anterior' y luego en Siguiente. El sistema le mostrará las fechas en que Windows estaba estable. Elija una fecha del calendario donde haya puntos de restauración y dé clic en Siguiente.

    Una vez recupere el sistema, actualice el antivirus y ejecute una revisión. Igualmente descargue las actualizaciones de seguridad del sistema.

    Si el síntoma que tiene es una pantalla azul que no deja ninguna opción, deberá entonces llevar el equipo a un centro de soporte en el que recuperarán su información y harán una reinstalación total del sistema (o reparación del equipo).

    Fuente(s): Este es un síntoma de un error grave de sistema. Las causas pueden ser múltiples: hay un conflicto con un programa o aparato recién instalado; se apagó de manera incorrecta el PC y esto generó un problema; no se instaló correctamente una actualización (automática) del sistema; un virus está ocasionando un fallo generalizado, etc. Solo un técnico podría determinar la causa del fallo, pues incluso puede ser que el disco duro, la tarjeta principal u otro componente interno se haya dañado, y eso sólo se puede saber con ayuda de herramientas especializadas. Trate de iniciar Windows en la opción 'Modo seguro'. Consiga un disco duro externo y recupere su información (documentos, fotos, archivos personales, etc.). Ahora, reinicie el PC con el disco de instalación de Windows (viene en la caja de su portátil o PC). El sistema iniciará desde dicho disco y le presentará varias opciones: elija 'Reparar Windows' y siga las instrucciones. Una vez termine el proceso, reinicie el PC para revisar si el problema ya se superó. En caso contrario, trate de devolver la configuración de Windows a un punto estable anterior. Arranque Windows en Modo seguro (o con ayuda del disco de instalación). En Windows XP y Vista dé clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema, Restaurar sistema. Aparecerá una ventana de recuperación. Dé clic en la opción 'Restaurar mi equipo a un estado anterior' y luego en Siguiente. El sistema le mostrará las fechas en que Windows estaba estable. Elija una fecha del calendario donde haya puntos de restauración y dé clic en Siguiente. Una vez recupere el sistema, actualice el antivirus y ejecute una revisión (ver solución # 3 de este artículo). Igualmente descargue las actualizaciones de seguridad del sistema (ver solución # 25). Si el síntoma que tiene es una pantalla azul que no deja ninguna opción, deberá entonces llevar el equipo a un centro de soporte en el que recuperarán su información y harán una reinstalación total del sistema (o reparación del equipo).
  • hace 1 década

    Lo más probable es que tengas pegado algún bicho raro en la pc.

    Has lo siguiente,

    *Inicia en modo seguro (modo a prueba de errores) reiniciando la maquina y pulsando seguido la tecla F8.

    *Estando en modo seguro (si la maquina no se te reinció) ve a Inicio/ Programas/ Accesorios/ Herramientas del sistema/ Restaurar sistema, y restaura el sistema a un pto anterior donde no se te hubiera presentado el problema aún.

    Una vez hecho esto, corre el antivirus que tengas para asegurar que no quede ninguna amenaza escondida.

    Si en un dado caso la pc se te reinició aún estando en modo seguro, es probable que tengas que restaurar el archivo dañado por el cual te aparece el msj al inicio, pero eso no es tan sencillo de explicar por este medio así que te recomiendo buscar un tecnico calificado para resolver tu problema.

    Saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.