Como quitar verrugas en la cara?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Dreana respondido hace 6 años
Verrugas
Muchos de nosotros han tenido una verruga en alguna parte en nuestros cuerpos en algún momento. Pero con excepción de ser un fastidio, la mayoría de las verrugas son inofensivas.

Mas comunes en cabritos que en los adultos, verrugas son las infecciones de la piel causadas por los virus de la familia humana del papillomavirus (HPV). Pueden afectar a cualquier área del cuerpo, pero se encuentran generalmente en los dedos, las manos, y los pies. Las verrugas son generalmente sin dolor a excepción de las verrugas en las plantas del pie de los pies.

Los tipos de verrugas incluyen:

verrugas comunes. Encontrado generalmente en los dedos, manos, rodillas, y codos, una verruga común es un topetón pequeño, duro que es en forma de cúpula y generalmente grisáceo-marrón. Tiene una superficie áspera que pueda parecer el jefe de una coliflor, con los puntos negros adentro.
verrugas planas, también llamadas verrugas juveniles. Éstos son sobre el tamaño de un pinhead, son más lisos que otras clases de verrugas, y tienen tapas planas. Las verrugas planas pueden ser rosadas, marrones claras, o amarillo. La mayoría de los cabritos que consiguen verrugas planas tienen las en sus caras, pero los pueden también crecer en los brazos, las rodillas, o las manos y pueden aparecer en racimos.
verrugas plantar. Encontrado en el fondo del pie, las verrugas plantar pueden ser muy incómodas - como caminar en una piedra pequeña.
verrugas filiform. Éstos tienen a dedo-como forma, son generalmente carne coloreada, y crecen a menudo en o alrededor de la boca, de los ojos, o de la nariz.

Las verrugas pueden también implicar el área genital, pero focos de este artículo en las verrugas que aparecen en el resto del cuerpo.

¿Son las verrugas contagiosas?
Simplemente el tacto de una verruga en alguien no garantiza que conseguirás uno, también. Pero los virus que causan verrugas son pasados de persona a la persona por el contacto físico cercano. (No puedes, sin embargo, conseguir una verruga de sostener una rana o un sapo, como tu niño pudo haberse preguntado!)

Un corte o un rasguño minúsculo puede hacer cualquier área de piel más vulnerable a las verrugas. También, si tu niño escoge en una verruga, puede separarse a otras partes del cuerpo.

Longitud de tiempo entre cuando exponen a una persona al virus que causa verrugas y cuando aparece una verruga varía. Sin embargo, las verrugas pueden crecer muy lentamente y pueden tomar semanas o más de largo, en algunos casos, para convertirse.

¿Pueden las verrugas ser prevenidas?
Aunque no hay manera de prevenir verrugas, es siempre una buena idea animar a cabritos que laven las sus manos y piel regularmente y bien. Si tu niño corta o rasguña su piel, ser seguro utilizar el jabón y el agua para limpiar el área porque las heridas abiertas son más susceptibles a las verrugas y a otras infecciones.

Es también sabio tener tus sandals o flip-flop impermeables del desgaste del niño en las duchas públicas, cuartos del armario, y alrededor de piscinas públicas (éste puede ayudar a proteger contra verrugas plantar y otras infecciones, como el pie del atleta, también).

¿Cuanto tiempo las verrugas duran?
Los cerca de 25% de verrugas se entran en cerca de 6 meses sin el tratamiento, pero entran más lejos en 2 a 3 años. Con el tratamiento, las verrugas se pueden quitar más rápidamente, pero pueden volver si el virus no se quita totalmente de la piel.

¿Cómo se tratan las verrugas?
Las verrugas no causan generalmente ninguna problemas, así que no es siempre necesario hacerlo quitar, a menos que tengas preocupaciones (véase que la sección en cuando si yo llamar a doctor de mi niño?). Otra razón de tratar verrugas es evitar que se separen más lejos.

Los doctores tienen diversas maneras de quitar verrugas, incluyendo:

usar medicaciones de la prescripción para poner encendido la verruga
quemándose la verruga de (con una corriente eléctrica ligera)
congelando la verruga con el nitrógeno líquido (llamado cryosurgery)
usando el tratamiento del laser (que trabaja muy bien para las verrugas plantar u otras verrugas que son más difíciles de quitar)
Dentro de algunos días después del tratamiento del doctor, la verruga puede caerse, pero varios tratamientos son a veces necesarios. Los doctores no cortan generalmente la verruga, porque puede causar marcar con una cicatriz y la verruga puede volver.

Si tu más viejo niño tiene una verruga simple en el dedo, charla al doctor de tu niño sobre usar un excedente - el remedio contrario de la verruga que contiene los ácidos suaves que ayudan a quitar la verruga. La medicina viene en cualquier una forma líquida que se pinte en la piel o como remiendo ese los palillos sobre la verruga. Este tratamiento puede tomar varias semanas o meses antes de que veas resultados, pero eventual, la verruga debe desmenuzarse lejos de la piel sana.

Sin embargo, las medicinas de la verruga contienen los productos químicos fuertes y se
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ツVeronica~(DS)ツ respondido hace 6 años
    PUEDES CONSTATEMENTE TODOS LOS DIAS CON UN ALGODON PONERTE AGUA OXIGENADA Y SE SECA Y SE CAE YA¡¡¡ SENCILLO NO
    • 1
    • Comentario
  • aleli3905 respondido hace 6 años
    lamentablemente te aconsejo que busques ayuda al medico dermatologo porque es en la cara no pruebes nada casero por las dudas que sea peor el remedio que la enfermedad
    • Calificar
    • Comentario
  • cukiz respondido hace 6 años
    venden algo en las farmacias que te las congela y te las kita ...
    PEROO TIENES QUE IR CON EL DERMATÓLOGO ANTES DE TODO !!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear