Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

mi perro tiene un resfriado....?

hola mi perrito chihuahua de 4 meses tiene un resfriado por la tarde lo lleve al veterinario pero no se mejora y tengo miedo que enpeore que hago? que le puedo dar? tiene moquito y tose con frecuencia como si tubiera flemas,,,,

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo soy enemiga de darles medicinas a los perros por cualquier cosilla ligera. lo que dice la chica de arriba de mi es correcto, tu BB lo que tiene es Kennel Cof o Tos de Perrera que es un virus que se contagia de un perro a otro, en el parque , en las guarderias o o en el spa donde lo banan. Ya el medico le debe haber recetado lo que necesitaba.

Dado que es tan pequeno y de una raza verdaderamente fragil YO en tu lugar NO inventara nada que NO sea NATURAL, el mio se curo en tres dias justo cuando acabo el tratamiento . Y dado que lo que le receto el Vet fue antibiotico lo ayude consintiendolo con caldo de pollo.

Compre medio pollo y lo puse a hervir con zanahorias, calabacin y calabaza.........( ahhh! y ajo, a el le encanta ademas que es buenisimo para espantar las molestas pulgas) hasta que todo se deshizo le separe los hueso y deshebre la carne de el pollo, la deje enfiar y la desgrase por completo.

Le daba 3 tazones diarios bien tibiesitos y lo mantuve con un abriguito no muy caluroso toda la semana y nada de agitarse, acalorarse o aire acondicionado. Tambien compartia un Kiwi con el por las tardes. que es una muy buena fuente de vitamina C.

Imaginate!........que no puede curar una sopa de pollo ? ademas es su plato preferido, afortunadamente a mi Wako le gusta todo, tanto frutas como vegetales y verduras, lo acostumbre desde chiquitito a darle regalitos cuando llegabamos de el parque, Tambien puedes hacer la sopa con huesos blancos esos que tienen tuetano o la medula al medio, son super curativos.......

Suerte!!! y que se mejore el paciente!!!!

Seeeeeeeeeee!

• hace 4 años

No tenemos que vivir con la ansiedad porque la podemos curar con este método http://superartuansiedad.latis.info/?1bYL Yo he empleado este método cuando todo parecía perdido y ahora de lo único que me arrepiento es de no haberla encontrado antes porque con este método he podido librarme por completo de mi ansiedad. Esta es un método increíble para librarte de la ansiedad.

• Anónimo
    hace 1 década

Tomarias medicamentos para animales porque el veterinario te lo recomendo??? Yo no!!!

Aunque los componentes sean los mismos, no son asi sus dosificaciones... asi que no juegues con la salud de tu perrita.

Para empezar sigue siendo una cachorrita y de una raza de poco peso, cualquier cantidad que le administres fuera de la indicada por su veterinario (y de remate OTRA!) puede sanarle, pero ocasionarle problemas consecuentes, como ser una insufiencia hepatica, daño a su sistema inmunologico etc...

Obedece las indicaciones de tu medico, solo ha pasado una tarde, y debes continuar al pie de la letra y con rigor por los dias y dosificacion que le indico su doctor, AUN cuando ya no presente sintomas!!!!!

Muchos medicamentos, pueden presentar algunas reacciones, asi que llama a su doctor y comentale sus sintomas, el sabra direccionarte.

Aprende a confiar en tu medico. Si tu vez que el animo de tu perrita decae, deja de comer o beber agua, entonces si necesitaras llevarla a un medico, sea el mismo u otro.

Fuente(s): He sido dueña de 16 perros DOG´S LOVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • hace 1 década

Para empezar, los perros no se "resfrian" por lo que los consejos de darles medicamentos que son especificamente para uso humano son imprudentes además de que pueden traer consecuencias graves para tu perrito. Los perros padecen de parainfluenza o tos de las perreras que es una inflamación de los bronquios y de la traquea, que es probablemente lo que tiene tu perrito, y no suele ser grave aunque sí muy molesta para el animalito. Cuando tienen buenas defensas se curan solos pero el tuyo aún es pequeño de modo que el medicamento le debe ayudar pero no esperes milagros que no se va a curar en dos horas.

Lo que puedes hacer es cuidarlo de que no esté en lugares fríos y que tenga su medicamento en tiempo para que haga su trabajo y siga el curso necesario para mejorar la salud de tu peque.

Si pasa más tiempo y no mejora entonces regresa con el veterinario o acude a otro pero no lo mediques por tu cuenta porque lo expones a sufrir y quizá a morir.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si lo llevaste al veterinario debes seguir el consejo y el tratamiento que el te recomendo. Hacer otra cosa seria continuar poniendo en riesgo la vida de tu mascota.

• Anónimo
    hace 5 años

Si tu perro muerde, hace hoyos en el oasis, ladra toda la noche y hace sus necesidades internamente de la casa entonces necesitas adiestrarlo y para esto no debes remunerar grandes cantidades de capital en escuelas y entrenadores porque el método Educar Un Perro de aquí https://tr.im/1LeFh es igual de eficaz.

Educar Un Perro es el método que buscas, es el método que te enseña cómo educarlo y esto simple y en la comodidad de tu casa de este modo que no hace desliz agenciárselas más porque Educar Un Perro es el mejor programa.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA!!! DEBES CONFIAR EN EL VETERINARIO, SI YA TE MANDO UN TRATAMIENTO DEBES SEGUIRLO, NO MEZCLAR CON OTRAS COSAS QUE SI PUEDEN DAÑAR A TU MASCOTA, OJO DEBES ESPERAR A QUE LOS MEDICAMENTOS HAGAN EFECTO, NO ESPERARAS A QUE SEAN MILAGROSOS Y DE UN MINUTO A OTRO QUITEN LAS MOLESTIAS, ESO NO SUCEDE, OJALA SE PUDIERA PERO NO ES ASI DEBES DEJAR QUE LOS MEDICAMENTOS HAGAN LO SUYO Y EN CAS DE QUE LOVEAS MAL LLAMALE AL MEDICO QUE LO ATENDIO.

BYE

Fuente(s): EXPERIENCIA LABORAL
  • Anónimo
    hace 1 década

Sigue las recomendaciones de tu veterinario si es de tu confianza y si no, cambia de veterinario, nunca lo mediques tu

• Anónimo
    hace 1 década

ME IMAGINO QUE LE DEVIOD E DAR MEDICMANETO SI NO CONSULT A CON OTRO VET DALE SU MEDICINA NADA PUEDE SHACE MAS QUE TENERLO DENTRO DE CASA PARA REGURDARLO DEL FRIO Y LLUVIAS

• Anónimo
    hace 1 década

dale medicina para humano aveses funciona ami me funciono con un loro de 1 mes ke igual se resfrio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.