A.f preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Tengo 13 años y mi mejor amigo 12... Y me pasa esto ¿me ayudan?...?

Resulta que yo siempre me quedo en su casa a dormir pero como me fui de viaje unos meses tenía tiempo sin verlo... Y organizamos para vernos hoy y jugar wii y ver tele y comer pizza y todo lo que nos gusta... Somos los mejores amigos desde siempre..

Pero ya varias veces se ha echo pipi en la cama y wao el reggaño y el castigo que se gana cuando se hace pipi y eso es super fuerte, porque moja toda la cama, su pijama y si yo estaba en la misma cama, hasta a mi...

Pero hoy me dijo que ya eso termino pero que necesita que yo lo ayude, que esta empezando y que le da mucha mucha pena esto con sus padres o familia... Y es, que usa pañales... Siiii pañales, como un bebe... Pero no tiene mucho tiempo con eso de los pañales y le da pena mucha pena, pero sabe que igual lo iba a saber y se los voy a ver etc...

Y me dijo que como sus papas van a salir, que el pensaba que lo mejor era que lo dejaran con calzoncillos hasta que nos vayamos a la cama, y ai para ponerse el pañal....

Pero el no puede solo.... Y me dijo que si yo queria y podia ayudarlo a ponerse o cambiar el pañal....

QUEEEE LEEEE DIGOO?

Yo quiero ayudar a mi amigo y hacer todo para que este bien, pero nunca he puesto uno nunca los he ni agarrado....

Pena, no nos da vernos, xq siempre nos bañamos y salimos a ponernos la pijama y a la cama... Y asi con lo que sea, nos vestimos o desvestimos y ya....

Pero pañales..... .... ... ... Apenas y mis calzoncillos me los se poner y sacar jijijijij....

QUE HAGOOOOOOOOO?....

Actualización:

No se como hacer, no se ponerlos ni cambiarlos si se hace pipi o se hace popo... Es enserioooooo porfis ayuda....

El se llama Alejandro y yo me llamo Angel....

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiguito. Sabes, que buen amigo eres, que super cool!.

Yo también tengo un mejor amigo así como tú, yo también lo quiero y haría lo que sea por él, así como él por mí.... Así sea algo como lo tuyo, de los pañales etc...

Ayúdalo, sí.... Si son tan buenos amigos y hacen lo que sea por el otro sin pena ni nada de eso, ayúdalo... Aparte si él te lo dijo si él te lo pidió, es porque wao confía en ti un mundo...

No vayas a creer en ningún momento que es algo tonto, de losers, de niñitos o mucho menos, algo gay.... El que te diga eso, está super super mal.... No sabe lo que es tener un problema y tener un amigo que esté ahí para poderte audar....

A ver... Qué te digo jaja....

Cuando se vayan a dormir, primero tú prepárate, ponte tu pijama después de haberte bañado etc, y él mientras tanto que vaya poniendo en la cama el paquete de pañales, el talco, la crema o lo que necesite... Y claro su pijama, y él XD jajajaj.

Luego de que él se bañe y todo eso, que vaya a la cama... Y se acueste...

Si no está muy mojada la toalla, que se acueste sobre ella porsiacaso pasa algo no manchan la cama....

Y bueno amiguito lo que tienes que hacer es que o tu amigo se ponga la crema, o lo ayudas... Tiene que tener crema en donde va a estar el pañal.... Osea, en las nalgas, por el medio de las piernas, y todo eso sabes y algo también por adelante... Eso de la crema es para que no se irrite porque eso pasa con el pañal... Jiji y huele bien jajaj y lo ace sentirse ammmm más fresquito.

Agarras el paquete de pañales, sacas un pañal, lo abres bien, subes las piernas a Alejandro, le pones el pañal justo abajo para que cuando lo bajes quede ahí, en sus nalgas jij... lo acomodas bien, agarras el talco, le echas bien bien por el medio de las piernas y que llegue por todo el pañal, y alfrente también ok?.... Luego agarras, y como ya se supone que Alejandro está seco, con cremita y talquito, le cierras el pañal... Y ya, Alejandro está en pañales!!!... Solo se tiene que poner la pijama y yap!... Oye, pero vean que esté bien ajustado el pañal y en su lugar, porque si no en la noche cuando se haga pipí, Alejandro va a terminar con todo mojado y no solo el pañal.

Si se hace pipí o popó, bueno le quitas la pijama y lo pones como hiciste para ponerle el pañal, se lo abres, lo quitas rápido pero con cuidado mucho cuidado, y lo botas ok?... si se hizo pipí hay que sercarlo y ya pues, se le pone crema y talco un poquito más, a a ponerle, otro pañal!.... Si se hizo popó, nada pues limpiarse o limpiarlo omo es normal, crema, talco, y pañal!!!..

En realidad es algo que cuando estén ahí, lo van a saber hacer... Solo traten de no acer ningún desastre y ya...

Es mejor que lo ayudes tú que eres su amigo y que no importa si lo ves desnudo y lo tocas etc porque lo estás ayudando, es mejor que alguien como tú lo ayude a ponerse y cambiarse los pañales, que amanecer mojado y tener que aguantar un castigo...

Cualquier cosa escríbeme y te ayudo...

AAaaaahhh y que se dé un buen baño en la mañana jij...

Bye!

Be huggies!!! XD jijij.

• Anónimo
    hace 1 década

haz un esfuerzo, que él te vaya diciendo como hacerlo. para eso son los amigos, ¿no? imaginate cuando ya sean grandes y se cuenten esa anecdota, como se van a reir

• hace 1 década

hahahahahahahahahaha la verdad q es chistoso!! pero eres su mejor amigo y los mejores amigos se apoyan en las buenas y en las malas!!

si el confio en ti y te lodijo ayudalo!!!! y pos si se hace popo q se limpie el!!! hahahah

suerte!!

xoxo

:P

• hace 1 década

Mira, actualmente se venden todo tipo de pañales para todas las edades y para todos los tamaños; ¿porqué no comprar de esos que ya tienen precisamente forma de calzoncillo y que como tales son facilísimos de poner? Además vienen preparados para absorber TOTALMENTE la orina y que no huelen a nada.

Por favor, no hagas un drama de algo que es realmente simple.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! Pues ya sabes lo que dicen...que los buenos amigos están en las buenas y en las malas...Él tiene un problema que no sé si habrá consultado con los médicos pero si no fuera así debería...

Creo que si te confió ese problema debes ayudarlo y bueno entre los dos no creo que tengais problema para poner un pañal.

De todas maneras un consejo: hay pañales que son muy faciles de poner, de esos que ya vienen armados y le será más fácil así él mismo se los podrá poner.

Y bueno como ya está grande él mismo se lo puede cambiar...se lo quita y se da una ducha y listo.

• hace 1 década

bueno siempre hay una primera ves para todo...

aprende y ya

no es necesario tanto drama, enserio...

yo bañe a mi mama cuandoe staba en el hospital

bañe a mi hermana cuando estuvo embarazada

a las dos las cambiaba y todo..

tenia 17 años, como la ves...

no te asustes, solo porque no es algo comun, ni al caso...

• hace 1 década

me da flojera leer, pero no ma,mes con ma,madas. como es posible que si estimas a tu amigo como dices no le puedas hacer un favor y ayudarle a superar ese problema.

• hace 1 década

te recomiendo que no des tus datos y si no sabes poner pañales pues no lo hagas o intentalo haber que tal.

pd. CUIDATE

• Anónimo
    hace 1 década

por que no le compras los PAÑALES ENTRENADORES... ES MAS FACIL.. Y no hay que pensarle tanto como se ponen..

• hace 1 década

que bueno es tener amigos asi, que te tiene confianza en lo malo y en lo bueno, asi como el te tuvo confinaza tu haz lo mismo dile que es bastante incomodo ayudarlo a ponerse el pañal, lo que puedes hacer es "armar" el pañal antes de que se lo ponga y que se lo suba como calzoncillo, dale esa opcion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.