Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

ayuda dieta de emergencia?

hola, tengo una evento en mes y medio y se q es poco tiempo pero necesito bajar unos kilos, se q lo unico es el ejercicio, pero necesito ayuda extra x q mi fuerza de voluntad a veces es muy poca, a aparte la flacidez ya me empieza a perseguir... q puedo hacer??? : ,(

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Necesitas 1 botella de LIPODRENE FAT BURNER(www.discountanabolics.com)

1 CAJA DE MULTIVITAMIN PACKS

2 LIBRAS DE PROTEIN POWDER

PECHUGAS DE POLLO O PESCADO FRESCO (TILAPIA)

VEGETALES

AVENA

JUGO DE NARANJA

CLARAS DE HUEVOS

DESAYUNO

8:00am- 4-6 Claras de huevo, sin sal, si las haces en huevos revuelto puedes usar cebolla y ajo freco, media copa de avena natural, puedes echarle un poquito de canela para darle algo de gusto , 8 onzas de jugo de naranja fresco y un multi vtamin pack (los consigues en cualquier tienda de "health".

MERIENDA NUMERO 1

10:30am- 6-8 onzas de "protein powder" con agua, una pera o manzana verda y una pastilla de "LIPODRENE:

ALMUERZO

1:00pm Media copa de arroz integral, media copa de vegetales, 4-6 onzas de pechuga de pollo a la plancha o pescado de agua fresca

1 multivitamin pack

MERIENDA NUMERO 2

3:30PM Lo mismo que comiste en la numero 1(INCLUYENDO LA PASTILLA DE LIPODRENE)

COMIDA O CENA

6:30PM 4-6 Onzas de pescado freco o pechuga de pollo y media copa de vegetales VERDES (brocolli, avichuelas, pepino, col verde)

Debes hacer esta dieta por al menos 21 dias y veras los resultados, y aun mas rapidos si inclluyes un poco de ejercicio cardiovascular a tu rutina, aunque sea 30 minutos.

Espero que te haya servido mi respuesta, la verdad me ha tomado un poco de tiempo escribir todo esto, y espero te funcione, yo se lo que es querer perder esas libras de mas que te hacen sentir incomoda.

Ser mujer hoy en dia es algo un tanto frustante, pues tienes que tener un cuerpo de sirena, y una carrera brillante segun los estatutos masculinos, ;-)

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme.

Chao y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

no ps mira la verdad me han dicho qe debes tomar mucha pero mucha agua diaria... qe eso saka todas esas grasas y liqidos qe sobran a tu kuerpo... o tener mucho tinguilis... qe al sudar tambn adelgazas y ps no necesitas fuerza de voluntad por qe lo disfrutas y aparte te ayuda a lo qe necesitas... eso si kuidate mucho por qe uno nunk sabe qe por qerer bajar algo de peso por kosas de la vida subas entonces kuidate

• hace 1 década

Bajar de peso bruscamente es peligroso, aparte del ejercicio , come menos cantidad y nada de bolleria, pan normal poquito y el resto de todo

• hace 1 década

la solucion mas rapida son pastillas dieteticas y dietaa de aguaaa!!

comer una ves al dia!

y el resto del dia tomar aguaaaa

esa diieta mm necesitas fuerza de voluntad te aconsejo pastillas dieteticas bajas tres a cinco kilos en un mes!

peroooo

advertenciaa!

pasado el tiempo

osea cuando terminas el fraskito de pstillas!

volveras a tu talla anterior con tres kilos de mas!

asi que tu decides!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira preciosa aqui en u.s.a eta unas pastilla s que se llaman hydroxicut y son muy buenas te ayudan a bajar de peso by te controlan el apetito!! pero ay otras q son mucho mejores se llaman xenadrine son muy eficientes compralas y veras q son efectivas pero cuidado no te eccedas de la dosis recomendada por q tiene efectos secundarios suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.