Se verá mal ponerse una blusa blanca, un suéter rojo y valerina verde el 15 de Sept. por la noche?.?

Quiero decir, es ridículo o si son solo detalles en esos colores y no TODO el outfit podría verse bien????

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si es para el 15 no.. muchas personas se visten con colores asi para el 15.. jahjah yo una ves me puse escarcha verde blanca y roja en el pelo me veia bien pro(HH) ademas aqui donde vivo siempre las personas se ponen esa combinacion para el 15 y nadie critica a nadir.. mas bien se ven vas vistosos los qe llevan otros colores.. como negro.. cafe amarillo y asi.. pero.. sueter.??' no hace mucho calor para sueter.??' mejor una blusa de tirantes blanca con un chaleco rojo.. o si hace frio esta bien.. y mientras el verde no sea fosforecente esta super bien.. un verde pino o verde bandera asi entonaras con el dia..

surTe;)

y feliz 15 de sepxD

hay esta super ir al grito, fiestas y asixD

PD:no mencionas los zapatos pero te digo qe te puedes poner unos tenis blancos con unas teens o conojeitas porqe de todos modos ni te los ven cuando andas caminando o si vas a una fiesta.. no te recomiendo ir con zapatillas por qe te pisas y uii duele>.< pero si ya los tienes escojido sqs llevalos

• hace 1 década

mm no me gusta mucho!

pero no te tiene q importar

si a vos te gusta!

y te sentis comoda!

usaa lo q quieras!=)

besos

• hace 1 década

ps nose son muchos colores pero si te gusta ps pontelo pero si creo q va hacer un outfit

• Anónimo
    hace 1 década

a mi en lo personal me gusta el estilo, y finalmente eres tu la que se lo a a poner, lo importante es que tu te sientas bien.....Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.