diada preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué es la amistad? ¿Desde diversos puntos de vista?

¿Qué es para ustedes?

¿Que me pueden decir de la amistad?

Desde diversos puntos de vista

GRASIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

La amistad para mi(la verdadera amistad)......es buscar en otra persona lo q uno carece......es buscar en esa persona especial llamada amigo algo distinto a nosotros....y que muy en el fondo necesitamos para completarnos.......para crecer.....para aprender....Por ejemplo yo tengo una amiga q vive haciendo bromas y chistes todo el tiempo...eso inconcientemente me llevo a conocerla porque yo era una persona un tanto seria y ella logro cambiarme....Otra amiga mia es muuuuuyyy abladora y yo era un poco cayada aprendi de ella y cambie......Otro es un poco rebelde y yo era muy estructurada el me complemento =).A lo q me refiero para mi tendemos a bscar lo contrario a nosotros o los q nos gustaria tener para cambiar....

Tambien y lo mas importante la amistad es confianza.....es compania en los momentos de soledad....es un ombro y un odio q siepre estara para escucharte......Es ese alguien a quien nosotros tb les podemos brindar un poco de amor....La amistad es muy importante para las personas......porque da confianza...valentia......proteccion.....enceñanza.....amor sincero...

Ufffffff podria decir de todo......para mi lo mas importante q oseo en la vida son mis amigos!son un gran tesoro =)

• hace 1 década

Amistad... es elegir tu propia familia...

• hace 1 década

Como el Amor mismo; la Amistad es un Arte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.