Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

para k es buena el agua de coco..??

para k te sirbe en tu salud?

22 respuestas

Calificación
  • Paloma
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Los cocos verdes contienen agua, en Latinoamérica la llamamos agua de coco. Esta agua contiene vitamina B, potasio, calcio, sodio y otros minerales. Esta combinación la hace ideal para restaurar los electrolitos en el cuerpo los cuales perdemos por sudoración excesiva.

    La pulpa del coco verde provee proteína, calcio, fibra y grasa. La pulpa gruesa del coco seco o maduro es más abundante en proteína, fibra, minerales y grasa.

    El aceite de coco virgen, tradicional en algunas áreas del caribe es saludable si se le consume en moderación. A pesar de tener colesterol nuevos estudios señalan que es quemado en el hígado y nos ayuda a producir HDL (colesterol bueno).

    Al coco se le atribuyen otros beneficios aun no totalmente comprobados como: es anti-inflamatorio, ayuda a sanar y desinfectar heridas, es un poderoso anti-microbios fortalece el sistema inmunológico, ayuda a prevenir la osteoporosis, ayuda a controlar la diabetes, ayuda a la digestión y muchas otras.

    esta fruta tropical es energía pura, por eso, las personas que sufren de debilidad deben incluirlo en su dieta.

    Para los pequeños, no hay bocadillo más apropiado, pues el coco les provee de manera natural toda la energía que ellos requieren para jugar sin descanso. Los deportistas también deben incluirlo en su dieta porque este energizante natural les cargará las pilas para rendir más y mejor.

    Otra de las virtudes del coco consiste en beneficiar al estómago. Cuando se tiene problemas estomacales hay que comer trozos de coco (sin quitar la última lámina de cáscara). Esto ayuda en caso de digestiones lentas y, además, hace que el estómago se fortalezca. Los especialistas aseguran que su ingestión también es buena para aliviar los cólicos y las enfermedades del intestino.

    Además de que la pulpa es alta en grasas beneficiosas para el cuerpo, el agua de coco es una excelente bebida natural. Ambas, agua y pulpa, son buenas para combatir la mala memoria, la debilidad y para fortalecer los pulmones débiles. Además, el agua de coco tiene propiedades diuréticas, laxantes y depurativas.

    Si usted consume coco con zanahorias, ambos bien rallados, dará batalla a las lombrices y a los parásitos. Lo más recomendable es ingerir esta mezcla en ayunas.

    Magnesio para alejar la depresión

    Este mineral que se encuentra en el coco, es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas, manteniendo al sistema nervioso en perfecta salud. Por eso su ingesta es muy recomendada para evitar el estrés y la depresión.

    Los huesos y dientes también se benefician del magnesio, pues ayuda a que el calcio y el fósforo se fijen en ellos, haciéndolos más fuertes y resistentes. ¿Otra ventaja? El magnesio previene los cálculos renales, ya que ayuda a movilizar el calcio.

    El fósforo para la salud del cerebro

    El coco es muy rico en fósforo. Este mineral es vital para el adecuado funcionamiento de las neuronas que componen los tejidos cerebrales. Por ello, es conveniente enviar, de vez en cuando, un pedazo de coco a los niños, en su lonchera.

    El consumo de coco además de combatir la fatiga cerebral y el debilitamiento muscular, aumenta la resistencia de los atletas, todo gracias al fósforo. Cuando trabaja junto con el calcio, el fósforo ayuda al buen mantenimiento de los huesos y de los dientes.

    Construir huesos sanos con el calcio

    El coco también es rico en calcio. Es uno de los minerales que más necesita el cuerpo, pues desempeña múltiples funciones fisiológicas. La función más importante del calcio es la construcción de huesos fuertes y sanos.

    El calcio protege al cuerpo de la osteoporosis (el debilitamiento del hueso) y es muy útil en su tratamiento. Este mineral también ayuda a la salud dental, forma el esmalte, conserva a los dientes y previene las caries.

    El agua de coco revitaliza el cuerpo

    El agua de coco es una bebida isotónica natural, es decir, este líquido rehidrata el cuerpo luego de haber realido un gran esfuerzo físico. Además, el agua de coco calma la sed sin el peligro de endulzantes o de colorantes.

    Cuanto más verde esté el coco, mayor será la cantidad de líquido que contenga en su interior. También, mientras más tierno sea el coco, mayor será la cantidad de nutrientes que se concentran en el agua.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres conocer el plan para vencer el colesterol entonces necesitas el ejemplar Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/18qxj donde, solo con algunos simples cambios se pueden obtener grandes beneficios.

    En el ejemplar Milagro Para el Colesterol el autor Martín Teixido cuenta todo sobre los pequeños "sacrificios" que debes hacer para liberarte del colesterol.

    El libro Milagro Para el Colesterol no es físico, sino que está en formato digital descargable, la entrega es hecha de forma inmediata y, por otra parte de libro obtendrás igualmente 5 guías digitales y 2 audios gratis, solo por comprar este manual increíble. Adicionalmente, el libro digital esta a la venta a través de la empresa ClickBank que ofrece una respaldo de reembolso completo por 60 días.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres recurrir a una cirugía si tienes cálculos renales porque es un método rápido entonces deberías pensártelo dos veces porque este procedimiento es uno bastante arriesgado y por otra parte requiere que el paciente sea anestesiado y posiblemente hospitalizado. Así que, porque pasar por todo esto cuando puedes simplemente eliminar el problema en tan solo 10 días, con el programa No Mas Cálculos Renales de aquí https://tr.im/1HWpl.

    El programa No Mas Cálculos Renales te promete eliminar este problema no solo en 10 dias sino además: sin dolor, sin sufrimiento, sin gastos extras, sin químicos, sin intervenciones arriesgadas, sin pastillas o ejercicios y sin preocupaciones.

    El programa No Mas Cálculos Renales es sin duda un software formidable para los que sufren de esta enfermedad.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.

    Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.

    Te voy a poner aquí un enlace a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.

    http://ansiedad.youtips.info

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    beuno ente mas nueva el coco es mejro ya que te limpia too el igado asi cuando vas a ir a orinar limpias tu cuerpo entre mas nueva mejor

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Esta agua contiene vitamina B, potasio, calcio, sodio y otros minerales. Esta combinación la hace ideal para restaurar los electrolitos en el cuerpo los cuales perdemos por sudoración excesiva

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    El agua de coco es un diurético natural muy bueno para los riñones.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Para limpiarte de las amibas,

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Muchos dietistas de todas partes han llegado a darse cuenta que el agua de coco está cerca de ser el alimento más saludable y perfecto que existe en la naturaleza. Es muy probable que inclusive tenga los mismos compuestos que la leche materna.

    En Hawaii, por ejemplo, las madres llevan cientos de años alimentando a los bebés con agua de coco, en lugar de leche de animales, cuando ellas mismas no pueden amamantarlos.

    El agua de coco está indicada para los que sufren de colitis, úlceras gástricas, debilidad del estómago y estreñimiento, como resultado de continuados y desenfrenados abusos intestinales, anemia, agotamiento nervioso y adelgazamiento.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues no c per yo creo que en nada solo para idratarte

    mi opinion

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.