Max preguntado en Política y gobiernoFuerzas armadas · hace 1 década

¿-Guerra Mundial: ¿Chávez es un peligro para América Latina?

Bueno mucho de ustedes ya habrán visto como Chávez invitó a los aviones rusos para hacer maniobras en el Caribe... y ya están ahí.

A causa de esto, ya saben lo de la guerra que pasó en Georgia... y dejó las relaciones entre Occidente y Rusia en lo más bajo...

Si ustedes se dieran cuenta, por la culpa de Chávez (y también en menor grado Evo Morales) parece que América Latina también se ve arrastrada y va a participar en la Tercera Guerra Mundial (no falta mucho) que se esta aproximando... cuando empieze esa guerra nuclear total... van a caer bombas nucleares en todas las naciones que se entrometan... y lastimamente la Pacífica y Hermosa nación Latinoamericana... por culpa de un loco va a entrar en esta batalla.

Actualización:

Aclaro: no insinuaba que Chávez la causara sino que América Latina se involucrara por culpa de él.

Cabe destacar también que Chávez viajó a Irán y hizo muchos acuerdos y militarmente, país desconfiado donde se teme que este construyendo armas nucleares, hace poco compro armamento y aviones de guera rusos por nada mas ni nada menos que 3.000 millones de dólares y va a ir a comprar mas dentro de poco, además de ésto Chávez esta en plena batallas psicológicas con muchos países occidentales...

A los chavistas, dejensen de mirar la tv (e insultos en la tv) y los invito a ver la realidad, las actuaciones, y realizaciones de los países de este planeta.

49 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Es peligro para todo el que se acerque a él. Nosotros los vzlanos tenemos en él, una bomba de tiempo que no demorará en explotar. No aclares Maxium, Chávez será el culpable si se inicia una guerra en la zona. Eso es él, caos y destrucción. Y es cierto, en vez de encontrarnos mejor el pueblo vzlano, el se dedica es a comprar armamento bélico, ayudar a grupos terroristas y regalar dinero a gobiernos extranjeros para comprar conciencias y tener su apoyo. Lo que aquí llamamos, les pone un bozal de arepas. El quiere la guerra para estrenar sus "juguetes" como lo dijo alguien por ahi. Así como Homero Adams juega y goza poniendo a chocar a sus trencitos y poniéndoles explosivos. Así es este maquiavélico, loca histérica que tenemos.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tranquilo loco, Chavez es solo un mono que no alcanzo a evolucionar completamente, por eso le cuesta pensar, pobrecito, solo es el payaso de latinoamerica, a ver si alguien le tira una banana para que se quede tranquilo de una vez.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Hola!

    Pues me parece que si América Latina se ve envuelta en esa Tercera Guerra la verdadera causa no será Chávez. Obviamente tienen que culpar a alguien y Chávez se está prestando mucho para ser señalado pero no es la verdadera razón. Te pongo un ejemplo: en la guerra de Irak, Bush decidió culpar a Saddam Husein aunque el mundo entero sabe que de fondo estuvo el asunto del petróleo.

    Latinoamérica es una zona llena de riquezas naturales y una Guerra Mundial sería una oportunidad de oro para los "mercenarios" del primer mundo -conquistar tierras y explotarlas en aras de la PAZ-

    Si nuestra región se ve involucrada en una próxima Guerra Mundial, yo tendría que culpar a la globalización. Es cierto que nos ha dado muchísimos beneficios pero el convertir al planeta en una "aldea global" ha traido como consecuencia el hecho de que los problemas también sean globales. Me refiero a que lo que suceda en la Conchinchina de una u otra manera nos afectará a nosotros.

    Por último, tienes que recordar que muchas de las cosas que suceden en América Latina no está bajo el control de latinoamericanos; son los líderes de los países desarrollados quienes deciden por nosotros. En otras palabras, si Chávez se arrodillara a suplicar perdón para evitar la Guerra y los grandes del mundo nos quieren ver en la Tercera Guerra Mundial no hay NADA que hacer. Es triste pero esa es la realidad.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    De que llegue a hacer una Guerra Mundial lo dudo, pero de algo de lo que estoy totalmente segura es que si va a fastidiar un tiempo mas, Chávez habla y habla y nunca hace nada, el es solo un tipo con la cabeza inflada que cree que comprando armamento va a cohibir de cierta forma a Estados unidos...

    El tipo solo delira... es una amenza para Venezuela y para América latina porque quiere crear un ejército de ignorantes creyentes de un falso socialismo para alimentar su propio ego...

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja la tercera guerra mundial originada por chavez jajajaja

    no creo q tenga las pel... para originar una guerra es puro blabla

    aca es solo un tipo q quiere demostrar su diderasgo no creo q ningun pais lo siga

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es un mono con navaja.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Las guerras las han mantenido vigentes en los Estados Unidos, los mandatarios de nuestra América Latina, solo quieren quitarse el yugo del Imperio Americano que solo nos ha traído dolor, sangre y sufrimiento a nuestros pueblos: Guatemala, El salvador, Nicaragua, Panamá. Y en mayor magnitud, Afganistan, Irak y ahora las matanzas de niños en esas regiones.

    NO hay que cerrar los ojos ante la realidad que estamos viviendo; Ojalá se cumpla el sueño de Bolivar para que algun día logremos el desarrollo que se nos ha ido posponiendo.

    Chavez y Evo Morales no son un peligro, este lo representan las fuerzas obscuras a la que nos están induciendo: la ultraderecha, representada en México por el YUNQUE; Manuel Espino y los sátrapas que lo acompañan; el peligro en México, es FECAL

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no creo que llege la guerra por todo lo que esta diciendo......

    alguien le pegara dos tiros

    saludoss

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No creo que llegue a tanto. Chavez es un presidente desagradable (y lamentable) para America Latina (como Bush lo es para el mundo), la diferencia es que Chavez no tiene tanto poder.

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • watulg
    Lv 4
    hace 1 década

    Q lo FUSILEN, a ese mono que no evoluciono!

    Fuente(s): c
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    chavez es un enfermo mental

    suerte!

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.