Naruto preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

Soy nuevo en esto de la ACUARIOFILIA me apoyan como mis dudas?

Hola que tal como estan?? Me gustaria que me apoyaran en cotizar y tu opinion sobre como montar una pecera.

* Yo tengo planedo instalar una pecera de 90 litros . (Panoramica como cuanto cuesta una asi???).

* Con un filtro de cascada o cabeza de poder. Tengo duda con los filtros ya que quiero uno que limpue el agua y los residuos de los peces y no tenga que estar lavando a cada mes la pecera ya que he tenido experiencias que cuando en las lavadas siempre se mueren unos peces!!

* Calentador.

* Iluminacion (Que me recomiendan para una pecera de ese tamaño ya que pienso meter ciclidos??)

* Termometro

* Bacterias.

* Aditivos.

* Plantas

* Y los peces.

En esto tengo planeado dejar aclimatar el agua un mes, pero tengo unas cuestiones espero me apoyen a resolver??

- El equipo que te estoy poniendo es recomendable para mi acuario???

Cual es mejor el filtro de cascada o cabeza de poder?? Por que quiero uno como decia que me apoye en limpiar bien el agua y de buen oxigeno, me recomiendan el de cabeza o un filtro exterior pero no se cuales hay de exterior??

Por ultimo me dan su opinion sobre los peces que pienso meter, si son compatibles y esta bien para la pecera de 90 litros??

* 8 Peces Neon Jumbo (Cuanto llegan a medir lo Jumbo)

* 2 Ramirezi Azul y 1 ramirezi de velo

* 3 Oscare chicos (Albino, tigre, comun o rubi)

* 2 Piraña pucu roja

* 2 Botia payaso

* 2 Gurami Perla

* 2 Blue zaire

* 1 Tiburon negro o cola roja

* Y 1 Ciclido purpura

Espero me apoyen con esto y me den su opinion y recomendaciones Gracias por su apoyo.

Slds

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en tu anterior pregunta respondi muchas de las dudas que tienes pero.....