Quiero un nombre para mi promocion?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Walter respondido hace 6 años
Que tal K-TRAS-K?

(significa Kagada-Tras-Kagada)


jaja!!

Salu2!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Pactli♥ Dani respondido hace 6 años
    La promocion incognita
    • 1
    • Comentario
  • wilobmx3 respondido hace 6 años
    Las gallianas voladoras
    jajaj
    explique
    que tipo y mas detallado
    ok
    • 1
    • Comentario
  • CAZDOR respondido hace 6 años
    se mas explicita pues no en todos los paises se refiere a lo mismo
    • 1
    • Comentario
  • maryans respondido hace 6 años
    promocion de K
    • 1
    • Comentario
  • bambam respondido hace 6 años
    Yo pondria algo muy simbolico que representa solo a estudiantes, a jovenes, a la justicia y une pasado y presente estudiantil:

    "losdel68@"

    1968, fueron los estudiantes franceses los que se rebelaron contra el despotismo universitario, se le llamò el MAYO FRANCES Y SU CONSIGNA FUE "LA IMAGINACION AL PODER".
    Y ARROBA LOS IDENTIFICA CON SU EPOCA Y DESPISTA A TODOS SI NOLES EXPLICAS A CADA UNO QUE TE PREGUNTE
    (JAJAJA)


    (SI INVIERTIERAMOS LOS ROLES Y YO FUERA UNO DE USTEDES ME ENCANTARIA¡¡¡)

    UN BESO
    LALY

    Fuente(s):

    LA IMAGINACION AL PODER
    • Calificar
    • Comentario
  • LinDizh¡maA** respondido hace 6 años
    olaz, PROMOCIONNNN de que????????????????
    no somos adivinoss amigaa para saber jajaj bueno almenos yo no, si pusieras mas detalles podriamos ayudarte no cres!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear