TAPON DE RADIADOR!!!!!!!?

CUANDO EL CARRO ESTA A TEMPERATUTA NORMAL SALE AGUA DEL TAPON DEL RADIADOR. UN MECANICO ME DIJO QUE ERA ALGO MAS GRAVE, Y QUE ME SALDRIA CARO, PERO YO ESTOY CASI SEGURO QUE ES EL TAPON DEL RADIADOR QUE NO AJUSTA BIEN... USTEDES QUE ME DIRIAN??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Prueba cambiando la tapa del radiador tienes que poner una nueva y que sea la que corresponde a ese motor,ojo puede haber un problema serio si ahun asi sigue perdiendo agua,puede estar soplada la junta de la tapa de cilindro-rota la bomba de agua-patinar la correa-trabado el termostato,en fin un monton de cosas,eso si nunca agregues ningun tipo de harinas ni talcos ni lo que sea el radiador lleva agua destilada mas anticongelante y refriferante nada mas.

• hace 1 década

empieza por cambiar el tapon nuevo si tu problema continua checa que el radiador no este tapado si este tapado un a manjera este dura y la otro aguada

• Anónimo
    hace 1 década

Buenos días. Soy Ingeniero Mecánico Automotriz con varios años en experiencia en talleres, y eh aprendido que ellos son muy mentirosos y abusivos... a como leo el problema que tienes es simplemente el tapón y bastara con que lo cambies para que se corrija el problema... no le pongas harina ni nada ya que eso puede tapar los ductos de enfriamiento o principalemente el radiador y ese si seria un problema mucho mas caro.

Espero haberte ayudado.

• hace 1 década

Pero por donde sale el agua?? por el tapón??

Si es así, debe ser solo eso...

Aunque recuerdo que una vez mi papá también tenía una fuga de agua en el radiadior y para taparla le echó harina tostada por la misma parte donde echas el agua y santo remedio... una cucharada de harina tostada y nunca mas fugas...

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.