Una estudiante subasta virginidad en internet y provoca debate ¿qué opinas?

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Una mujer de 22 años en Estados Unidos está subastando públicamente su virginidad para pagar su educación universitaria, provocando un agitado debate online sobre sexo y moralidad.

PUBLICIDAD

La estudiante de San Diego, California, que utiliza el seudónimo Natalie Dylan por "razones de seguridad," dijo que no tenía ningún dilema moral con su decisión y consideraba que la hacía más fuerte.

Sin embargo, pocos blogueros se alinearon con ella y algunos sospecharon de sus intenciones.

"No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas," dijo en el programa de televisión The Insider el miércoles. "Pero me dará cierta estabilidad financiera. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, sé que se producirá. Estoy preparada para hacer esto," agregó la joven.

"Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no debería poder capitalizar mi virginidad?," se preguntó.

La joven, que ha obtenido una licenciatura en estudios sobre mujeres y ahora quiere iniciar un segundo título universitario en matrimonio y terapia familiar, espera que la puja alcance un millón de dólares.

El sitio de subastas eBay la ha rechazado, así que la puja, en una fecha no determinada, se llevará a cabo en un burdel de Nevada, el Moonlite Bunny Ranch, donde su hermana está trabajando para pagar sus deudas universitarias.

En una seguidilla de entrevistas y apariciones en diferentes medios, admitió que su madre no estaba de acuerdo con su decisión. Muchos en internet también la desaprueban.

"Quizás es el conservador que llevo dentro lo que está saliendo, pero me parece fatal," escribió un bloguero, Mike. "¿Esto no es prostitución?," agregó.

"Debo decir que me siento mal por el futuro de nuestra sociedad," dijo Mike, de la Universidad Estatal Montclair en New Jersey.

"Lo que más me molesta acerca de todo esto es el hecho de que esté haciendo tanta promoción. Parece que se trata poco acerca de un tipo pagando por su virginidad y es más acerca de tener 15 minutos de fama y un reality show," dijo un blogger llamado "Ent Lawyer."

La muchacha también tiene seguidores, y no es sorpresa que Dennis Hof, propietario del Moonlite Bunny Ranch, sea uno de ellos.

"Creo que es una idea estupenda. ¿Por qué perderla con cualquier tipo en el asiento de detrás de un Toyota cuando puedes pagar tu educación?," dijo a periodistas.

http://mx.news.yahoo.com/s/reuters/080911/tecnolog...

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Ostras...igual a un tengo una oportunidad...en que hospital te recomponen el imen...!!!, alla que me voy...el problema es que no tengo ni un duro...alguien me hace un prestamo...se lo devuelvo con los intereses que pertoque...Juajuaaaaaaaaaaaa

  • hace 1 década

    pucha admiro a ea mujer!! hubieramos de hacerlo todas las mujeres!! jajajajajajajaa ya para que de gratis mejor que nos pagen por ser los primeros total desde el principio a los hombres les gusta competir jajajajajajaja asi que huuuu!! totalmente de acuerdo y mas si es para algo bueno!

  • hace 1 década

    El sexo vende....

  • hace 1 década

    VAHH UN MILLON D DOLARES...

    MEJOR ME HAGO JUSTICIA CON MI

    PROPIA MANO MM..

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    esto es "memorias dde una geisha" xD

  • hace 1 década

    pues si le van a pagar su millon de dollares por su viginidad esta muy bien por ella .asi paga sus estudios y despues se la reconstruye y asi llega virgien al matrimonio con un millon si le alcanza

    Fuente(s): buena idea.yo tambie lo hubiera hecho
  • Anónimo
    hace 1 década

    DEMONIOS.!! por que rayos no pense eso yo ,carajos hubiera echo buen negocio.!!

    Ahora me arrepiento de haberlas dado de a gratis pudiendo sacar provecho.

  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLIIIIIIIIIIIIII

    primero me da risa hasta donde puede llegar el ingeniio de las personas, de lo q son capaces por plata!!!

    despues creo q ni siquiera debe ser cierto, ja, mmm debe ser para tener fama, como decian por ahi!!!!!

    eso es todo, nos vemos!!!!!!!!!!!

    bye, besotes***********

  • nina p
    Lv 4
    hace 1 década

    En este mundo cada vez más loco, me parece muy interesante este debate.

    Esta chica quiere sacar partido, tanto como Monika Lewinski le saco partido a su amorio con el Ex-Presidente, y otras tantas desde los principios de la humanidad.

    Se me hace increiblemente astuta....jajajaja y claro siempre hay quien compre lo que vendes, además entre más polemica se cree, la subasta sube su precio!!! y esta chica lo esta haciendo en grande!!!

  • Laura
    Lv 6
    hace 1 década

    la perdimos !!!

    cada quien hace con su ......vida lo que quiere, pero al venderse de esa forma solo se muestra como una p.....uta !!! como decirlo? pues ojala se lo paguen por adelantado y bien pagado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.