Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

efecto psicologico,,,que te provoca ..abrir un refresco ?

descuidarlo 5 min...y darle un trago refrescante yyyy notar que en tu boca tienes una mosca pidiendo auxiliooooooooooo

ASKOOOOOOO AUN SIENTO LA SENSACION WACLALA BUACCKKK

AMOR♀

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

auqnue no lo creas me paso algo asi anoche pero en un vasod e agua .. una mosca andaba molestando y pense q la habia matado y sin darme cuenta estaba dentro de mi vaso ahogada :s y lo senti en mis labios y puajkjjjjjjjjjjjjjjjjj la primera reaccion sin pensar fue escupir solo q no mire donde y fue todo sobre la pantalla de la lap asi q anduve secando con un secador de pelo todo .. jajaja cosas de la vida q no pensaba contar jamas pero jsuto me paso ....

un besito herrrmooosssaaaa

muakss

• -
    Lv 6
    hace 1 década

Hola

Como buen samaritano si la mosca esta pidiendo auxilio, la tendre que socorrer, y si tengo que hacerle el boba ha boca y los primeros auxilos lo hare

un beso y estrellita

• Anónimo
    hace 1 década

guacala

=S

• hace 1 década

Y por que le descuidastes 5 minutos,que hicistes ?

Claro !! como no tengo cerebro......

Fuente(s): Boquita de Piñon.мαs¢σ†α¢σяℓєσиє
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • billy
    Lv 5
    hace 1 década

jaja, una vez me paso eso, pero con una abeja :S

jaja, estubo chido, pk al sentir los sumbidos de la abeja escupi la cocay salpike a 2 chavas y un chavo ke estaban en frente mio.

saludos¡¡

• Jacko
    Lv 7
    hace 1 década

Lo siento por ti.

Solo puedo decir... que esa mosca... murió en la gloria.

Te mando un refrescante saludo. Jejejeje

Y como dicen en las taparoscas "suerte para la proxima" XD

• que me provoca abrir un refresco??

la sed

oye que asco una vez encontre una mosca en una sopa en un restaurant y fue asqueroso

• WP8
    Lv 6
    hace 1 década

puag!!, wacala!!, que asco!!!

• hace 1 década

hola !!!ayyyy!!!amor que asco!!!jajajajajaj

bueno pero son cosas que pasan !!mosca atrevida!!!!!!jajaj

saludos!

• wcala!!! se le metio una mosca a tu refresco jajajajajajajajajaja! perdoname pero si me da risa de imaginarmelo jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.