¿Cómo saber que ha llegado el momento de terminar con una relación?

cuáles son las claves para darse cuenta que una relación ya debe terminar?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando tu quieres avanzar y tu pareja se estanca

en todos... TODOS los sentidos.

Saludos!

vakeva!

• Anónimo
    hace 1 década

Ya no te sientes a gusto!

Demasiados pleitos, desconfianzas, celos... ya no ves en el/ella felicidad!

• Sofia
    Lv 5
    hace 1 década

Cuando empiezas a odiarlo y te molesta casi todo lo que hace...

• hace 1 década

cuando ya no eres feliz, cuando ya no demuestran interes uno en el otro, cuando ponen por encima de ti a otras personas

saludos

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

detectas cuando se acaba el interés, solo por instinto lo sabes, simplemente esperas a q te lo confirmen y aunque le ames con toda el alma sencillamente le dejas ir.

salu2

Fuente(s): YO CUENTA ACTUAL!
  • Anónimo
    hace 1 década

Ya no te sientes feliz, te dá igual si está o no, no la extrañas, no piensas en ella....en fin ya no te importa como antes.

Saludos !!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Cuando ya no disfrutas de su presencia, no hay detalles, se desgasta tanto la relacion que es mejor terminar, aunque es dificil tomar la decision cuando hay pequeños a los que no quieres lastimar.

• KARILI
    Lv 4
    hace 1 década

HOLA...creo que lo notas dentro de tu corazon!!

Cuando ya no la xtrañas y cuando no la recuerdas como por lo regular pasa..

saludos

• hace 1 década

facil cuando ya no te sientes identificado con tu pareja

• hace 1 década

Primero que todo habla con ella, planteale con mucho tacto y delicadeza que ya no sientes la relación como antes y que deseas ver y saber si ambas pueden hacer un esfuerzo por intentar resolver, como pareja que son, los problemas que las esten afectando, pero si esto no funciona:

Has una lista de lo bueno y lo malo de la relación.

Revisa que es lo que más amas de tu pareja y de si realmente logras sentirte plena y feliz con ella (ojo: no dije que si ella te hace feliz, si no que si ella no se interpone en tu felicidad.. no sé si me explico bien). Preguntate si los problemas que tienen son tolerables???

Cuando lo malo supere a lo bueno, cuando las lágrimas sobrepasen a las risas, cuando las disputas superen a los mimos.. entonces será hora de dar la vuelta a la hoja de ese capitulo y seguir con tu vida xke cuando dos personas ya no logran llevarse como pareja es mejor dejar las cosas por lo sano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.