La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

Fuente de chocolate......................mmmm rico?

hola que tal alguno de ustedes sabe como puedo conseguir una fuente de chocolate pequeña??... la necesito para la fiesta de cumpleaños de mi beba ... pero no se donde comprarla y cuanto cuestan .... please ayudenme le agradecere mucho...

Vivo en México en Queretaro-.--- Ayuda o algunas paginas de internet todo es bueno ayuda

Actualización:

por...... 10 ptos

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, las encuentras en ciertas temporadas en SAM'S o COSTCO, también las he visto en tiendas donde venden cosas de cocina.

Y en diciembre las sacaron en Wal-Mart!!! Date una vuelta por esos lugares!

En la red puedes consultar mercadolibre:

http://listado.mercadolibre.com.mx/fuentes-chocola...

Como quieres una fuente pequeña esos son los mejores lugares, los precios oscilan entre los 500 y 1000.

Ya que tengas tu fuente, que créeme es una buena inversión, puedes emplearla con chocolate, chamoy y queso =)

Me pongo a tus órdenes, Rento el servicio de fuente de chocolate (pongo la fuente, el chocolate, los acompañantes, los desechables y un asistente para tu fiesta, tengo paquetes desde 15 pesos por persona) y soy proveedora de chocolate especial para fuentes.(al que no tienes que agregarle aceite) choko_lak@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Realmente son faciles de conseguir, seguro la encuentras en Sams o en Costco. El chocolate!!!!! Esa es totalmente otra historia!!!!

El mejor chocolate es belga y solo lo consigues en tiendas de reposteria especializada, seguro las encuentras en la sección amarilla. Otra opción es conseguir cobertura de chocolate o de plano comprar chocolate semi-amargo de Turin.

Tienes que derretir primero el chocolate en baño maría, si lo pones a fuego directo lo estropeas, después lo pones en la fuente y agregas aceite de olivo para que tome una textura correcta.

Suerte!!!

• hace 1 década

En mercado libre y el precio varia desde 450 hasta 1000 las pequeñas que tengas buena suerte... pon bombones y fruta que queda delicioso...

• hace 1 década

Oye yo las vi en Liverpool, de hecho la voy a comprar cuesta 999 jeje mil pesos, esa te ayuda.

Compras fresas, cerezas, bombones, manzanas, Kiwi,jicama, chamoy, chocolate mmmmm ke rico te sale económico así porke las rentas de esas cosas son cariiiiiiiiiiiisimas, EXPERIENCIA PROPIA, por eso me compraré la mia jeje...SUERTE

• hace 1 década

La puedes buscar en Galerias, la tienen en Sears.

Suerte,

• hace 1 década

consulta en internet

• hace 1 década

Yo las he visto en tiendas departamentales wall mart, sears o fabricas de francia.

Saludos

• laule
    Lv 6
    hace 1 década

yo las he visto en walmart, mas no se si tengan por ahy una tiensa de esas pero en guadalajara se ahy una

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.