• Salud y Belleza >
  • Salud Mental
  • Salud y Belleza >
  • Salud Mental

Tafil ( xanax) .50 mg cuanto dura en el cuerpo?

• Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
tengo 1 semana tomandome un tercio de pastilla de Tafil de .50 mg para la ansiedad en la mañana y noche, o sea que no me tomo ni una cada 24 hrs. este fin de semana sera mi ...mostrar más
Mejor respuesta
El Xanax dura en el sistema 4 horas, pero te aconsejo que si vas a tomar bebida alcoholica no debes tomar ese dia, puede doblar la cantidad de alcohol y darte vomitos.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Callirhoe respondido hace 3 meses
    Para curar el problema de la ansiedad y ataques de pánico rápidamente, hay una gran cura natural http://solucionansiedad.info/cura-la-ans...
    Él ya es un montón de buenas críticas de personas que han tomado fácilmente la atención de su problema con este método
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 3 meses
    La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.
    Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.
    Te voy a poner aquí un enlace a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.
    http://ansiedad.youtips.info
    • 0
      0
    • Comentario
  • Dr.Roberts-MD respondido hace 7 años
    6 horas

Fuente(s):

Dr.Roberts-MD
    • 0
      0
    • Comentario
  • Tafil ( xanax) .50 mg cuanto dura en el cuerpo?
    tengo 1 semana tomandome un tercio de pastilla de Tafil de .50 mg para la ansiedad en la mañana y noche, o sea que no me tomo ni una cada 24 hrs. este fin de semana sera mi aniversario de bodas y quiero festejar con mi esposa, cuanto tiempo (horas) sera suficiente antes para poder tomarme unos tragos
    Iniciar sesión 

para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear