Ninfa
Lv 5
Ninfa preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaNueva York · hace 1 década

¿Nueva York en navidad? ¿Has estado ahi?

Quiero ir a Nueva York en navidad para mi luna de miel. Sueño con estar en un romantico paisaje nevado, y cantar bajo el arbol de navidad... patinar en un lago y estar ahi!! En esa gran ciudad, en esa gran epoca!!

El pero es... ¿soportaré el frio? Para quien no está acostumbrado a temperaturas así de frias, ¿es recomendable hacer ese viaje?.. Alguien que ya haya estado en NY en esa epoca me puede contar su experiencia?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy frio debes de saber como vestirte para poder aguantar y muy fria las personas; aunque eso si hay millones de personas ese dia. El ambiente es muy tranquilo si lo comparas con el relajo que los latinos estamos acostubrados a hacer.

El lanzamiento de la bola no es la gran cosa y solo lo podras ver si llegas desde las 4 de la tarde y te esperas hasta las 12 sin perder tu lugar y sin casi ir al bano y sin poder sentarte. El ambiente en el arbol de navidad es igual que como en el clima otra vez, mucha gente pero muy frio.

El paisaje nevado solo que vayas al central park o algunos de los suburbios de New York o New Jersey, en New York solo encontraras nieve amontonada ya hecha hileo y probablemente con mucha tierra encima que la hace verse fea. La nieve es padre cuando empieza a caer y antes de que pasen las maquinas para limpiar caminos o tu mismo limpies el pasillo de tu casa para poder caminar.

En cuanto a patinar, yo no conozco algun lago, pero la pista de patinaje en central park te la recomiendo ampliamente.

En fin se requiere ropa y zapatos especiales no estoy diciendo que no lo recomiendo, simplemente hay tomalo en cuenta y utiliza tu tiempo para otras actividades o si te gusta cuando menos ya supero las espectativas.

• hace 1 década

mmm de hecho vivo aqui...

mira el frio es en si casi insoportable mas cuando nunca as estado en un lugar frio...pero no te alarmes todo esta en que te pongas un buen abrigo y listo...y si ...es muy lindo cuando neva...pero solo mientras dure la nevada ...y no creas que todo el tiempo cae la nieve...esto solo ocurre en dias variados no en uno en especifico es mas algunas veses no llega a nevar si no pasado del mes de enero.....

mas aun si la pasas en la ciudad ( manhatan )especificamente hay muchos lugares alos cuales podrias visitar....

de vacaciones es lindo....

(vivir ya definitivo no te lo recomendo) XD

ojala la pases muy lindo para tu luna de miel...

=)

====chaitos====

• Anónimo
    hace 4 años

Nueva York o “la ciudad que nunca duerme”, es un centro de civilización y distracción así que si quieres conocerla más de cerca aquí https://tr.im/1u4h1 puedes principiar. Nueva York alberga una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural, tele y radiodifusión de este modo que es inverosímil no encontrar algo que te interese. Y, sí te gusta presentarse los museo entonces te encantara Nueva York porque está repleto de museos interesantes como: el Museo Metropolitano, el Museo Guggenheim, el Museo de Arte Moderno, Van Courtland house Museum, el Museo de Historia Natural o el Museo del Sexo, entre las más famosas.

• Anónimo
    hace 1 década

Prepárate con toda la ropa que necesites para el frio,incluye sacos o chaquetas bien gruesas,bufandas,gorros y guantes de lana,compra unos pantalones de algodon largos,que van bajo la ropa,eso te ayudara,tambien incluye pantalones y chaquetas impermeables,y paraguas,porque no se sabe si llueva.Te recomiendo que estes al tanto del informe del clima y lleva lista tu cámara,porque la pasarás tan bien,que el frio será lo de menos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues mira si esta muy bien yo he ido y esta muy padre en navidad se pone muy bonito todo por aya la verdad si te lo recomiendo es un buen lugar para pasarla =D

suerte!!

byyeee

puntos porfa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.