NO SE SI TOME UNA BUENA DECISION AYUDA PORFAVOR¡?

hace un tiempo y no esta de mas decir que en parte con apoyo moral de yahoo respuestas,termine una relacion larga y en su ultimo tiempo tortuosa...mi ex compañero de vida y padre de mis hijas despues de ser un buen papá y un buen compañero, me comenzo a ser infiel en mi embarazo ultimo (son dos niñas) y a siempre descalificar a sus propias hijas solo por el hecho de ser mujeres ya que el queria un varoncito...yo siempre me precupaba de el , de su ropa sus cosas, fui capaz de perdonar todas sus infamias, pero un domingo todo cambio para mi....el estaba ebrio como siempre los fines de semana y retaba constantemente a nuestra hija de dos años por nada....(no esta demas decir que el recien tiene 22 años)y cuando unos amigos en comun quisieron ver a nuestra hija de un mes y ellos mismos hacian silencio y se preocupaban, el decia, no importa el ruido¡¡ que se acostumbre¡¡ y da lo mismo si es mujer¡¡....

hasta ahi llego mi paciencia....y fue mas de lo que cualquier otra mujer soportaria...muchas personas me preguntaban porque estube con alguien como el, y la verdad mi unica respuetsa era decir...antes no era asi...y es la verdad.

el punto es que le prohibi ver a mis niñas...le dije que no queria nada de el,ni visitas , ni dinero, nada. que me aburri, me canse de que no las visitara nunca y que cuando lo hiciera era solo porque yo se las llevaba y aparte que las tratara mal....Yo siento que mi deber es proteger a mis hijas y ultimamente el solo hacia daño....loc omico es esto..el dia lunes, me llamo mil veces y no respondi y me mando un mail diciendome que nos amaba que sin nosotras su vida no era nada, que el sabia que se habia equivocado pero queria la ultima oportunidad, no le respondi nada y por arte de magia el dia jueves el ya estaba recuperado¡¡¡y feliz¡¡¡

yo la verdad pienso que mis hijas estan mejor solo conmigo, pero me cuestiono si estuvo bien o no eliminarlo completamente de sus vidas...no lo se...ayudenme....

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola.

Creo que hiciste lo correcto., como madre es tu instinto y tu dever protejer a tus hijas. El fue el culpable de que tu tomaras esa decision, claro que va a llegar el momento en las bebas te pregunten por el, y en este caso mi consejo es que no se las nieges, no es necesario que viva contigo pero es su papa y lo van a necesitar.

Porque no lo ves todo de la manera mas legal...piensa tambien en el futuro de tus hijas, pero tambien ponle en claro que por nada ni de ninguna manera vas a permitir que les falte al respeto a tus hijas ni a ti.

Animo, no es el fin del mundo... Hay cientos de mujeres que han salido adelante, con mas hijos o kon hijos especiales. Tu y tus hijas estan sanas, vivas y llenas de alegria. No dejes que nadie ni nada acabe con sus sueños.

Buena Suerte.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

para empezar tu marido es un completo i.dio.ta, ellos son los que determinan el sexo de los bb, y si tienes dos niñas es por su culpa, no por la tuya.

a demas es un loco, psicopata, mejor lejos que haciendo daño, recuerda que tus hijas quedaran marcadas con su recurdo de agresion y la verdad no vale la pena, tu sola puedes salir adelante; hay miles que lo han hecho no eres ni la primera ni la ultima.

cuidate y exelente decisión

• Ashen
    Lv 4
    hace 1 década

Estoy totalmente de acuerdo contigo en haberlo alejado del todo, pensaste bien y francamente seamos realistas, nadie cambia de la noche a la mañana, el cambio se dá solo por un tiempo y la gente vuelve desgraciadamente a ser la misma.

Tu como mujer eres capaz de ser madre, padre, sostén de la casa etc, así que no lo necesitas y eso de que la figura paterna les hace falta sí, tal vez pero no una figura como la del esposo que tienes, eso perjudicaría a tus niñas a la larga.

Bravo me da gusto que haya mujeres que se amen así mismas y salgan adelante sin el barbajan que desgraciadamente escogieron por esposo. Se fuerte y sigue adelante creo que estás bien en lo que haces y sientes.

• hace 1 década

Hisiste bien y te doy el consejo que no regreses con ese cancer que es tu ex, para que quieres volver a pasar las mismas cosas y sufrir de nuevo cuando tu vida ya esta en orden sin el.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tara
    Lv 6
    hace 1 década

Te aplaudo, realmente te lo digo, eso es tener dignidad y también preservar a tus hijas de un padre desconsiderado, él no supo, no pudo o no quiso ser padre, con el tiempo ellas te lo van a agradecer.Sólo que veas muestras claras y en el tiempo de que cambia de actitud y le interesa el bienestar de sus hijas y tener un compromiso de vida con ellas dale la oportunidad, pero mientras tanto no!.Saludos.

• hace 1 década

Nunca podrás eliminarlo de la vida de tus hijas porque es su padre, pero lo que si debes es dejar bien en claro qué tipo de esposo y de padre quieres tener al lado. A veces los hombres creen que pueden volver como si nada ha pasado, como si no han herido, y eso no es verdad.

Si vas a darle una oportunidad, piensalo bien porque puedes salir lastimada tu y tus pequeñas, pero si crees que el esta arrepentido y quiere cambiar, pues dale el chance. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

no vuelvas con ese imbecil no se lo merece, mereces un hombre que te quiera y que te respete, ademas tu te estas preocupando por el bienestar de tus hijas y ese anormal no. ahi dejalo que aprenda solo o con otra babosa, pero contigo no. es suficiente ya.

• Anónimo
    hace 1 década

hijole amiga! retrataste a mi marido tenemos dos pekeñas yo no lo sabia que cada nacimiento era un llorar porque eran mujeres, mi suegrita se encargo de decirmelo, hace 2 años hubo infidelidad de su parte tramito el divorcio y sabes que? me cambiaba el carro por las niñas o sea mis hijas valian un carro, en fin despues pidio perdon y volvimos pero ese sentir esta aki en mi corazón, ahora espero un nuevo bb dentro de 8 a 7 semanas nace que es? no se, solo se que es mi BB, y que me vale si el llora o patalea sino es hombrecito, sino saben hacer hombres como exiguen. Solo te digo felicidades por tu valor y por mandar a ese infeliz a la ******, sigue adelante amiga! tu eres mucha MADRE.

• Anónimo
    hace 1 década

Son deciciones muy dificiles de tomar y yo creo que solo el tiempo va a decir si hiciste bien o mal, los hijos siempre van a necesitar de sus dos padres, ellos al crecer te diran si lo quieren conocer o no, por lo pronto tu eres la que debe estar en paz consigo misma y feliz dandole la mejor cara a la vida, demostrandoles a esas niñas como valerse por si mismas y no dejando que nadie las humille ni las trate mal aun asi sea su propio padre, en ti esta darles el respeto y mucho cariño que se merecen de parte tuya y de cualquiera que se acerque a ellas.

• hace 1 década

tepreguntaste y te respondiste al mimo tiempo, dices que tus hijas y tu se sienten mas felices sin la presencia de ese chamakito caguengue so no se que mas necesitas saber lo unico que yo te puedo decir es FELICIDADES por votar a ese señor que en lugar de sumar en la vida de tus hijas les restaba amor, seguridad, tranquiliudad

eres una mujer con muchos pantalones sigue adelante y para atras ni para agarrar impulso deseale lo mejor del mundo y sean felices cada quien por su lado

• linje
    Lv 7
    hace 1 década

Mira el solito se encargo de alejar de su vida a ti y a tus pequeñas, el tiene pensamientos muy machistas y debe darse cuenta que hizo mal. Creo que si yo hubiera estado en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Se que sonara dificil, pero quizas mas adelante tus hijas te empiezen a preguntar por el o quizas no, si el no sabe darles el trato amoroso que se merecen, no vale la pena que sepan de el, como te digo, el solito se gano ese desprecio. Animo y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.