Erika R preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

Que ofrecer de comida?

el próximo 30 de septiembre será el cumpleaños número 3 de mi niña el salón de fiestas infantiles está alquilado apartir de las 4 de la tarde, pero la verdad ya no quiero ofrecer de comer carnitas, barbacoa y ese tipo de comida, acepto sugerencia para quienes quieran aportar ideas, de preferencia comida mexicana. Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno, si quieres ahorrar y hacer tu misma la merienda, nada mas fácil y que los niños les encanta...emparedados, sandwishes,

mueles en el procesador de alimentos jamón y queso amarillo, a que quede picado, agregas un poco de mayonesa y haces los emparedados

* puedes cortarlos con cortadores de galletas,

* enrollarlos como un "chocorol" )perdonen el goool jejeje)ponerlos en una servilleta y guardarlos en algun contenedor plástico desde un día antes.

los rollos los puedes poner en papel celofan de colores... un rectángulo un poco mas largo que el rollo,pones en medio el rollo, y las puntas las enroscas a que vean como un dulce y así hacerlos mas atractivos, acompañarlos con una gelatina, y una bolsa de papas fritas...te garantizo un éxito con , los niños.

También puedes hacer los Hot dogs- perros calientes, esto sale un poco mas caro pero para ahorrar puedes hacerlos en rodajas con frijolitos-Chili dog, y esto también les encanta a los niños.o bien investigar si por donde vives alguien tiene un carrito de hot dogs y resntárlo...jejejeje esto es mas fácil te quitas de andar apurada cocinando ...aunque creo que estos no están muy bien para las edades de los invitados no?...en fin espero haberte ayudado

bye un abrazo

Fuente(s): Las múltiples, fiestas de cumpleaños de mis hijos..jejejeje
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

te suguiero que des tamalitos de pollo con frijolitos puercos, asi quedas bien con los adultos y los niños y no es tanta lata, solo pones dos tamalitos y un poco de frijol.

• hace 1 década

sandwiches galletitas , chocolatada,

alfajores etc

• hace 1 década

ese dia nace mi sobrinito ( no se exactamente, se calcula) buno no te gustaria hacerles pizzas? una pizzetas, empanadas, panchos, y mexicana l, esos q los niños puedne agregarle lo que quieran, no se el nombre peor con una masita q bien dura ( va x ahi) bueno.... en potes pone salsa roja, pedacitos de queso, de papas, pedacitos de jamon, huevo, carne, pollo lo que quiaras)( en potes individuales, no mescles todo), y ellos le colocan lo que quieran y hacen en forma de pañuelos o como quieran, aunque no creo q lo doblen bien jaja. y te recomiendo yaq son unos niños una mesita dulce..... en una copa de plastico ( se compran) ponele o pegale una pelota de tergopol, de las grandecitas, y clavale a esa bola chupetines, , y en la copa pone chicles, gomitas, caramelos. podes adornar la pelotita, bueno suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hola, se me ocurre, que pudieras hacer una kermess, contratar quien haga sopes, gorditas, pambazos, tostadas, asi no tienes que guisar nada

• hace 1 década

puedes dar comida fria y hacer un cake sandwich con ensaladas a los niños les encanta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.