¿Cuantas obras hizo Shakespeare y cuales son o fueron las mas importantes?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
Escribió 37 obras teatrales. 154 sonetos, "sonetos para diferentes aires de música" Y 4 obras líricas: "Venus y Adonis" "La violación de Lucrecia" y "El peregrino apasionado"
en cuanto a las obras de teatro más importantes te podria decir que son:

LA TRAGEDIA DE ROMEO Y JULIETA
LA TRAGEDIA DE RICARDO III
SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO (comedia)
MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES (comedia)
HAMLET, Príncipe de Dinamarca (Tragedia)
OTELO, Moro de Venecia (Tragedia)
EL REY LEAR (Tragedia)
LA TRAGEDIA DE MACBETH
LA TEMPESTAD

Aquí te puse las más importantes, luego tienes las otras no menos reconocidas. Te puse escribió porque el también montaba sus obras como director, dramaturgo e incluso actor.

Source:

WILLIAM SHAKESPEARE "Obras Completas"
Actriz-dramaturga

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
muchas gracias, me ayudaste muchisimo, te lo agradesco de verdad.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • HoneY respondido hace 6 años
    hola!
    pues fijate que muchas son muy muy importantes, la q mas se representa es Hamlet y obviamente Romeo y Julieta.
    Hay otra un tanto curiosa que se llama Macbeth, en teatro los profesores le tienen pavor y es conocida como la obra maldita..
    la leyenda cuenta que si una compañia teatral quiere representarla, siempre algo malo sucede: alguien de la ocmpañia muere o tiene un accidente o la compañia se deshace y cosas por el estilo... mito o verdad mejor los directores no se arriesgan....


    ROMPETE UNA PIERNA para conseguir la info!

    cuidate mucho:)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear