Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasPequeñas y Medianas Empresas · hace 1 década

¿Cómo funciona el negocio de las maquinas de cafe Nescafe?

Hola.

Una persona que conozco tiene una tienda de abarrotes y se esta animando a poner una maquina vending de cafe, a él le parece que una buena opción son las maquinas de Nescafe (ya que otras estan muy caras).

Sólo no nos queda claro como es que se maneja ese negocio con nestle, vimos que se hace un contrato por comodato, pero algunas personas dicen que nestle da una comisión por las ventas y esa comisión es muy baja.

Por favor si alguien sabe como es exactamente esto que me explique, porque la verdad yo no lo tengo nada claro!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El negocio de las máquinas de café es muy rentable aunque la máquina sea cara.

Usualmente un vasito de cafe se vende a 5 peso o mas y el costo te permite una utilidad buena.

Cual es el punto? Que este en un lugar donde vendas mucho.

Por ejemplo puedes verlas en las terminales de autobus o en hospitales. Sobre el punto específico de nescafé no conozco el detalle, pero no dudes en marcarles y preguntarles directo.

• hildy
    Lv 4
    hace 4 años

Maquina De Cafe Nestle

• hace 5 años

hola yo tengo a la venta maquinas de cafe y de botanas, reparacion y venta de producto si gustan informacion se las envio por correo, solo en México. 70273002

• hace 6 años

joe si es un buen negocio estoy seguro que todavía estas trabajando ahí me interesa pásame tu correo para ponerme en contacto contigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira, la máquina de café resulta muy rentable, ya una tasa del líquido tiene por lo menos un precio de 5 pesos y en algunos lugares hasta de más, pero el costo de la misma es muy bajo, no debe pasar de un peso o máximo 1.50, lo que te da muy buen margen de utilidad, con lo que podrás amortizar el costo del equipo expendedor. En particular no se como funciona Nestlé, pero las máquinas de este tipo las encuentras en varios lugares, por mercado libre puedes ver precios y distribuidores. Yo vi este, para que lo revises: http://www.elcafeysusdelicias.com.mx/3.html

Por otra parte, te quiero comentar que otra forma de obtener ingresos sin mucha inversión es la empresa donde estoy. Es trabajo por internet y no le dedicas mucho tiempo. Y ahora aquí estoy echándole ganas en esta compañía donde encontré la confianza que necesitaba para empezar un trabajo en la Internet. Te brindan capacitación, la pruebas y si no te gusta pues no la tomas y ya. Pero te aseguro que no te arrepentirás. Aquí te dejo este vínculo para que veas de lo que se trata, y si quieres contáctame para darte más detalles.

Saludos y buena suerte!!!

http://www.orlesp.ws/

• hace 5 años

El gran problema de muchos dueños de negocios, profesionales independientes, emprendedores solitarios es que no tienen tiempo para conocer técnicas importantes para sacar delante sus negocios. Pero, felizmente, actualmente estos empresarios tienen un lugar donde formarse todos los trucos y técnicas para llegar a ser unos emprendedores de éxito y este lugar es aquí https://tr.im/1OE18 , al Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios

Este curso es uno para cualquier tipo de emprendedor, es un sistema que te enseñara cómo tienes que promocionar tu negocio en función de lo que ofrezcas porque aunque los profesionales independientes como: abogados, doctores, dentistas, arquitectos, son formados para su profesión no tienen ni idea de manejar un negocio y cuando se enfrentan a ello, no saben cómo hacerlo y esto es exactamente de qué va este programa, a ayudarte a ilustrarse cómo vender tu negocio.

• hace 5 años

hola

• hace 6 años

hola yo quierop saber si alquien sabe como obtenerla aqui en guatemala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.