Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Quiero saber como rebajar los rollitos del abdomen?

mido 1.69 y peso 51 pero igual se ve raro tener rollitos asi que quisiera verme bien y como todos de forma rapida Grax!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    consegui un gel criogeno o termoactivo, y masagea la zona con este, yo te recomiendo el gel con menta y mentol de amerique, a mi me dio buen resultado, acompañado de abdominales, ademas te deja la piel super suave. los masajes de por si son reductores, ve que no te queden zonas rojas por que significa que lo haces demasiado fuerte, y rompes pequeños capilares, besos

  • hace 1 década

    En efecto, la disminución del peso corporal total es mejor cuando se disminuye la ingestión total de grasa. No obstante, la grasa que debe evitarse es la llamada grasa saturadas, la que contienen alimentos como la manteca, frituras y los famosos antojitos fritos.

    No debe evitarse el consumo de grasa monoinsaturada como la aceite de oliva y algunas oleaginosas y la poliinsaturada, que la encuentras en oleaginosas y aceites de pescado o productos marinos.

    Esta ultima grasa es muy necesaria para el desarrollo cerebral en niños.

    La dieta y el ejercicio aeróbico son mucho mas importanttes para los oblicuos que cualquier movimiento de abdomen''.La mejor manera de reducir toda esa grasa almacenada es simplemente limitar la cantidad de la misma que ingieres regularmente.

    Tu necesita cambiar tu dieta para eliminar la grasa y azúcar excesiva'.''

    También necesitas quemar cualquier grasa corporal en exceso por medio de algún tipo de actividad aeróbica, ya sea ciclismo, trote, saltar la cuerda, caminar rápido o remo tres 0 4 veces a la semana en sesiones de al menos 20 a 30 minutos.

    ''La vía mas rápida de eliminar la grasa que se acumula en el abdomen,, es evitar que el organismo las cree en primer lugar.

    Una dieta apropiada y una ejercitacion cardiovascula estricta es el único giro en tu plan de ejercicios que realmente necesitas para volver a recuperar tu aspecto físico deseado.''

    Por otro lado, la eliminación de la grasa saturada debe ir acompañada de una disminución en la ingestión de hidratos de carbono simples, como azúcar y harinas, con el fin de tener un mejor resultado en la disminución del peso corporal.

    Entrena tus abdominales según la fortaleza de cada región: primero la parte inferior más débil, después los oblicuos y por último la parte superior.

    Realiza las repeticiones necesarias para lograr la fatiga muscular, si puedes hacer mas de 25 debes agregar dificultad en la ejecución.

    Descansa de 20 a 45 segundos entre repeticiones dependiendo de tu condición física.

    Deja al menos 48 horas de descanso entre cada sesión: con dos o tres días a la semana es suficiente.

    Realiza ejercicio aeróbico de intensidad media y larga duración para lograr definición muscular en tu zona abdominal.

  • Anónimo
    hace 1 década

    MIENTRAS MAS TE ARRODILLES, MAS BAJARÁN

  • hace 1 década

    LIPO ES LA MEJOR OPSION ADEMAS DE QUE TE MOLDEA Y AUNQUE SUBAS DE PESO JAMAS PIERDES TU FIGURA JEJEE NECESITAS UN POCO DE DINEO PERO VALE LA PENA

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    quitatelos con un machete te va a doler mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.