20 ejemplos de normas juridicas, de urbanidad y morales?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Es una Tarea de 5to. Año que no encuentro, 20 ejemplos de Normas Juridicas,de urbanidad y morales, urge!!!!!!
Mejor respuesta
  • tersus respondido hace 6 años
jejeje son muchas.

licencia de manejo.
no tirar basura
cruzar calles en lugares adecuados.
no robar.
no hacer actos impuros en la sociedad
no quemar basura
limpiar el patio de su casa
hablar correctamente ante la sociedad
no fumar
no vender bebidas alcoholicas a menores de edad
no vender cigarros a menores de edad
clasificacion de peliculas
respeto a los derechos de los niños
etcc.

todo lo que te puedas imaginar que se debe cumplir
  • 5
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Aristofanes III respondido hace 6 años
    Te sugiero "los diez mandamientos" el reglamento de transito y el reglamento de tu escuela.
    • 3
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear