Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Todas las suegras son como las malas del cuento o solamente la mía?

No se por que ella no me acepta ya tenenos 6 años juntos su hijo y yo y tenemos una hermosa hija de 4, cuando la conocí era muy amable conmigo, nos fuimos a vivir fuera de la ciudad y cuando regresamos hace ya 2 años empezó mi martirio, entre a atrbajar en el negocio familiar y como yo traía nuevas ideas a ella no le parecían, yo las llevaba a cabo con la autorización de mi esposo y la verdad resultaron beneficiosas al negocio, pero ella solamente buscaba el minimo error para decircelo a mi esposo y él posteriormente hacerme un gran drama frente a ella, hasta parecía que lo disfrutaban, yo me cancé de esa situación y de tratar con ella por que ya hasta me estaba enfermando de los nervios empece a tener indicios de parálisis facial y es cuando yo le dije a mi esposo que ya no quería trabajar ahí por que la culpa de todo la tenía su mamá, eso fue hace 6 meses, entre a trabajar a otro lugar y cuando llego a ver a la señora pues ella olimpicamente me ignora, no se por que será así, soy una mujer trabajadora, tanto en la casa como en mi empleo, mi esposo siempre anda bien vestido planchado, artreglado al igual que mi hija,yo me concidero una mujer muy capaz y decidida, pero no logro entenderla.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HEY, AVER, ALGO ME LLAMO LA ATENCION...

SIENTO QUE LE HACES DEMASIADO CASO A LA SUEGRA, Y ESO ME HACE PENSAR SI EL HIJO NO LE PONE UN HASTA AQUI. CUANDO LOS HIJOS ESTAN EN MEDIO DE UN CONFLICTO SUEGRA-NUERA Y NO TOMAN PARTIDO POR NINGUNA O SOLO "HABLAN" CON SU MAMA, EN REALIDAD ESTAN TOMANDO PARTIDO POR LA MAMA, PERMITIENDOLE QUIZA POR EVITAR UNA CONFRONTACION O POR COMODIDAD, UNA SERIE DE GROSERIAS QUE NO DEBERIAN PASARSE POR ALTO Y SI HABLARSE MUY MUY SERIAMENTE, LARGO Y TENDIDO.

TAMPOCO TE JUSTIFIQUES QUE EL ANDA BIEN VESTIDO Y PLANCHADO, QUE NO ERES UNA SIRVIENTA, NI VALES POR QUE SEPAS MANEJAR UNA PLANCHA, QUE PADRE QUE DEDIQUES TUS ENERGIAS A TU CASA Y TRABAJO, QUE CUMPLAS CON TODAS TUS OBLIGACIONES, PERO OJALA ESTEN REPARTIDAS ENTRE TODOS LOS QUE HABITAN ESA CASA, NO SOLO CARGUES CON ELLAS, PUES PARECIERA QUE UNA MUJER VALE CUANTO MAS QUEHACER ES CAPAZ DE HACER Y NO ES ASI, DENTRO DE LOS ROLES MASCULINO Y FEMENINO A LA MUJER LE PONEN EN LOS HOMBROS COSAS QUE NI EL HOMBRE SERIA CAPAZ DE HACER, NO TE ENGAÑES, SER BUENA AMA DE CASA NO SIEMPRE ES CONVENIENTE PARA TU SALUD, AVECES ES MEJOR ACEPTAR AYUDA DEL ESPOSO (OH SI ESE MITICO SER SAGRADO QUE NO TOMA UNA ESCOBA POR NADA DEL MUNDO) Y PEDIRLE QUE ASI COMO AMBOS TRABAJAN, AMBOS COMPARTAN LA GLORIA DE TENER SU CASITA BIEN LIMPIECITA.

Y DEJA QUE LA POBRE SEÑORA SE MUERDA SOLA, ENTRE MAS DISGUSTADA TE VEA MAYORES GROSERIAS TE HARA, YO APRENDI A SER CINICA, REIRME DE SUS GORSERIAS, EN SU CARA, CUANDO NADIE ME VEIA, Y MIRA SI ME APRENDIO A RESPETAR, ELLA ABUSA PORQUE SABE QUE ERES BUENA PERSONA E INCAPAZ DE HACERLE UN MAL DESPLANTE, USA SUS ARMAS, DELANTE DEL HIJO HABLALE PERO A SOLAS IGNORALA, SE QUE ES UN MAL CONSEJO PERO DEMUESTRALE QUE BAJO ESA PIEL DE AMA DE CASA FELIZ Y SUMISA, HAY UNA VERDADERA LEONA Y QUE NADIE SE ATREVA A ROMPER TU ARMONIA FAMILIAR Y ELLA MENOS QUE NADIE.

• Anónimo
    hace 1 década

solamente se te va acabar el problema cuando Ella muera ( de muerte natural,no la vayas a ayudar ) el que te vaya a aceptar o que cambie de la noche a la mañana solo pasa en las telenovelas, asi que mejor no la vayas a ver,y es mejor que entre menos la trates mejor y si la tienes que tratar cuando estes enfrente de Ella imaginatela desnuda....suerte

• lo mejor es ignorarla a ella ya que si tú te sigues preocupando por ella vas a terminar enferma de los nervios y hasta tu suegra seá capaz de acabar con tu matrimonio por los problemas que te está causando, espero que no vivan con ella porque así sería mucho más difícil ignorarla.

habla con tu esposo y dile que cuando te vaya a reclamar algo que le dijo su mamá que te lo diga en privado porque tu vida no es un circo para que la gente se ría de tí.

suerte!!!=)

• hace 1 década

changos!!! dales unas guajoloteras!! atu marido para que se le quite lo ******!! ja.ja. y ala sra. tratala como basura cuando no te vea tu marido,ji.ji y se una dulce palomita cuando el este entre las dos. mira lo principal es que no le tomes importancia a ella, ya si se llega a meter contigo o en su matrimonio, pues saca las garras y defiendete.suerte y no te dejes de esa lagartona.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola amiga! yo creo q son pocas las suegras q estan 100% conformes con sus nueras por mas buenas q seamos.

yo con mi suegra me llevo bien pero a veces tamb siento su ojo examinador sobre mi.

Te recomiendo q no le prestes atencion a sus quejas u poiniones, tu matrimonio es solo entre tu y tu esposo, si ella te ignora pues no t lo tomes a pecho porq la q esta equivocada es ella.

Lo importante es q tu esposo te apoye a ti, si eso es asi entonces no hay problema, simplemete manten a tu esposo d tu lado, dile q quisieras llevarte mejosr con su mama pero q ella no lo permite y NUNCA sientas q debes demostrarle nada a ella,

Tu con seguir siendo como eres, trabajadora y responsable en tu casa no tienen nada q reprocharte.

quizas ella siente celos de ti, trata de hacer tu vida con tu esposo y tu hija si tomar tanto en cuenta las opiniones de esa sra.

Suerte

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.