¿En algún momento le habré gustado o ni eso?

Los amigos de un hombre que me gustaba siempre se me quedaban viendo, no me hablaban, pero me veían de arriba para abajo, como "checandome2 y no es paranoia mia pues hasta mis amigas me lo decían.

Hace tiempo ún amigo en común lo presentó /mi amigo dice que él le dijo "presentame a alguien" pero el dice otra versión) pero de verdad no sólo era atracción lo que yo sentía por este hombre sino que de verdad yo sentía por él algo más fuerte que deseo, era un sentimiento muy lindo y yo siempre me pregutnaba porque apesar de nunca quitarme la mirada de encima cuando en ocasiones previas me lo encontraba no se me acercaba.

El caso es que cuando lo conocí me dijo que antes tenía novia pero ya no (supongo que no me abordó, es decir por la novia) pero me dijo muchas tonterias como por ejemplo el asegurar que yo moría por él cuando yo le pregunté porque me lo presentaron¿Por qué me dijo eso?

El chiste es que yo me carcajé en su cara y supongo que no le gustó pues apesar de que nos tratabamos como novios, me abrazaba, como que nos queríamos besar pero el no dió el paso final, entrelazó mi mano en la suya y todo eso.

Pues se fue, y despuésme comentó que quería verme de nuevo pero por cuestiones profesionales yo no pude y creo que lo entendió mal.

Lo triste es que ya no me busca, jamás me pidió mi teléfono y la única manera (virtual) por la que el podía localizarme, el se encargó de borrarla.

Se que ya no quiere saber nada de mi, pero cómo e sposible que los hombres olviden tan rápido?

Me cuesta entender que yo si le tuve y creo que aún le tengo aprecio pero el nada de nada por mi, además ¿Por qué se lo tomó tan apecho?

Por favor amigos no me digan que lo busque porque la última vez que hablamos fue por iniciativa mía y fue cuando me dijo que nos vieramos pero por cuestiones profesionales yo no pude.

No lo he vuelto a ver, y supongo que pasará tiempo para que eso pase, pero es algo irracional para mi el darme cuenta que sigo pensando en él cuando el ni se ha de acordar de mi nombre.

¿Por qué actuó asi?

Actualización:

Yo nunca he andado de arrastrada y yo no perdi...el si perdio y mucho

Actualización 2:

Yo ya tomé la decisión de retirarme sólo quiero saber que pasó por su cabeza

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno amiga¡¡ yo como lo veo el chico supo u entendio de alguna forma que tu te sentias atraida por el, entre su timidez y falta de tacto resaltaron una serie de comentarios que en vez de hacercarle a ti solo hizo lo contrario, posteriormente el se sintio ofendido pues creyo en su manera de ver las cosas que se estaba acercando a ti, pero al burlarte de el, lo que lograste fue enfadarlo, de seguro penso que te avias aprovechado de sus intenciones"buenas", y bueno ahora el te castiga con el latigo de su desprecio, o mas bien aplico la ley del hielo, lo que hay que hacer buena amiga, es dejar que las cosas se calmen.. y si el en realidad esta interesado en ti, seguramente te buscara, pero si no lo llega a hacer.. sencillamene no queria nada bueno contigo y jamas le interesaste como habias creido, lo bueno de todo esto que comentas es que bien o mal, has aprendido algo y eso es que no siempre hay que tratar a la gente mal, debemos tener algo de pasiencia y conciencia y no mal interpretar aspectos que pueden dañar las relaciones, suerte y espero todo salga a pedir de boca.

Fuente(s): asba416@yahoo.com.mx
  • hace 1 década

Hola, he pasado por una situación similar que la tuya, y lo que te puedo aconsejar es que seas consecuente con tus sentimientos, es decir, A TI, él te gusta (pueda que TU no le gustes a él; lo cual no tiene importancia) y tu sientes algo muy bonito por él, por tanto, creo que debes demostrarselo la próxima vez que le veas o concertar una cita con él, diciendole lo que te está pasando. Sé que es difícil hacerlo porque siempre tenemos el temor de ser heridos, pero es lo mejor, así saldrás de dudas de una vez. A LO MEJOR el te corresponde, a lo mejor NO, y si no es lo que esperabas pues como tu muy bien lo has dicho, ÉL NO SABE DE LO QUE SE PERDIÓ.

No creo que por expresar tus sentimientos andes de buscona, al contrario ser tan orgullosa, ( y lo digo porque yo lo era) puede desgastarte emocionalmente porque estarás pensando todo el tiempo en que pensará el de tí o qué sentirá y no lo sabrás nunca porque no eres capaz de decirselo. Si él no te quiere, sé que seguiras tu camino y encontrarás otro que sí lo hará. Eso le demostrará a él que tu no eres una persona débil, sino que tienes mucha fuerza interior para demostrar tus sentimientos y poder seguir adelante, y que no le das la menor importancia a lo que él siente, sino que valoras tus propios sentimientos En definitiva se dará cuenta de lo que perdió. ASÍ QUE ÁNIMO, SUERTE!!!!!!, TU PUEDES. SALUDOS.

Fuente(s): El sentido común.
  • Anónimo
    hace 1 década

ay nenita..... de veras que lamento mucho que te haya pasado esto.

tal vez el te malinterpreto

tal vez esta interesado en otra chica

a los hombres les gustan varias chicas al mismo tiempo

recuerda que cuando una puerta se te cierra

OTRA PUERTA SE TE ABRE

desvia tu atencion en cosas

que pueda ALIMENTAR TU AUTOESTIMA

sal a pasear con amigas

haz cosas diferentes

pasea en lugares diferentes

aunmenta tu circulo de amistades

NO POR INTERNET

SAL A LA CALLE , A LAS PLAZAS PARQUES

AAPRENDE OTRO IDIOMA}

Ve a clases de salsa, aerobcs

los mejor que puedes hacer por ti es distraerte con cosas positivas.

y atraeras cosas positivas

un sitio que te puede distraer es www.watchtower.org

• Anónimo
    hace 1 década

el tiempo lo cura todo...no te preocupes, lo olvidaras tarde o temprano...y quizas cuando lo hagas sea el quien te vaya pidiendo perdon pero...ya veras tu lo que haces!:)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Amiga. creo que muchas chicas o chavas tropiezan con piedras muy duras de roer. Gracias a Dios haz tenido suerte de no haber correspondido a este sujeto que muy lejos de amarte solo te deseaba como mujer y por respeto a su amigo no te dijo nada.

Por otro lado, al no corresponderle por la confusión que tenias con él, el vanidoso sujeto se descubrió siendo lo que es, pedante y poco recomendable para tener una relación amorosa segura en el futuro.

• Anónimo
    hace 1 década

no te portes tan sentimental lo importante aqui es que tu sabes que te gusta y si te gusta has todo lo posible por conseguirlo si ami me encantara planearia un disque encuentro casua""""" investiga si va a un gym o frecuenta un lugar y inventa cualquier paro solo topatelo enfrente y arreglate a todo lo q das no te pongas nerviosa y sonriele creo que todos los hombres asi caen ya lo demas depende de ti, pero no te quedes con los brazos cruzados esperando y si no puedes inventa un paro en tu trabajo o trabaja horas extras con tal de no perder una cita con el suerte y ojala y consigas a ese hombre que sientes una quimica cañona no todos los dias se encuentra alguien asi........

• hace 1 década

Pues a mi hace años me paso algo por el estilo con la diferencia que esta persona y yo si tuvimos una relacion, por mi experiencia te aconsejo que mejor te retires, xq si el ahorita te muestra total indiferencia, pues imaginate al rato... nada mas le vas a sufrir, y la neta mejor ahorratelo, son personajes raros, eso es. y tu no te mereces uno asi, mejor aplica tus energias en alguien que si te pele, te quiera, etc etc. de verdad, ya no pienses en el... no va a valer la pena, pero si aun asi y como te trata ahora, quieres ver que pasa, pues llegale... y sin llorar

bye bye

• Anónimo
    hace 1 década

No se entiende en parrafos tu historia, saltas en el tiempo, no se entiende si duraron años o fue solo 1 vez.

Pero como siempre digo: deja de andar de arrasrada, si no te busca y no hace por comunicarse o buscarte, sigue con tu vida y aceptalo: perdiste.

Ya ganarás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.