¿como ir vestido en la primera cita?

Mañana tengo mi primera cita con una chica. Solo que no se como ir vestido, pienso llevarla a un lugar que se llama daves & busters, es un lugar con restaurante, bar, videojuegos, juegos de mesa etc. ponen buena musica y la comida es rica. como esta haciendo mucho calor, todo mundo usa short, no me he puesto pantalon como en 3 meses. Deberia ir con short? pero no cualquier short, bien limpio planchado y una camisa como de manga corta o es muy informal? que opinarian chicas, si su pareja llegara con short en su primera cita. Por cierto la chica es de España por si alguien sabe sus gustos. JA JA

Actualización:

quiero agregar que es muy bien visto que usen short aca donde vivo, es por la playa.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno la primera impresion es la ke vale

asi ke ve kon un shor pero no tan corto<<< ke te de por la rodilla para ke no se mire komo tan insignificante komo si fuera otro dia komo si nada, y una camisa de mangas normalitas y de zapatos algo ke te convine y si son sandalias de hombre ke por la playa y eso asegurate de ke tengas los dedos y uñas bien lindas si es posible mandalas arreglar, en eso nos fijamos MucHO las mujeres y obvio la de las manos tambn pero esa solo pueden estar limpias no es necesario pintads, bueno y un peinado bn en onda o una gorra!! y en tu cara usa crema para ke huelas bn kuadno te de un beso en la mejilla o algo, y si eres muy blanco y palido usa un poko de rubor para ke no te veas komo velaa jiji y ps ke tampoko se te vea la cara muy brillante bueno para eso usa un poko de polvos pero no en toda la cara solo en la frente y nariz, mmm ke mas te digo as todo lo ke ella kiera preguntale ke kiere hacer ke kiere jugar asla ke gane pero ke ella nose de kuenta y preguntale todo pero si no kiere responder dale opciones tu!! y veras ke ella te vera komo el novio perfecto "Eso si despues de algun tiempo...no vallas a cambiar" bueno???

bye bye espero te ayude mis consejos de un novio lindo papasito!

• hace 1 década

depende de al lugar que c=vayas no pidas forma de vestir que nunk estaras con aluien para que te diga cmo aserlo tu primera cita simplemente vistete como tu veas que eres guapo y que te guste como te ves se tu mismo por que si no dsps puede desepcionarse de tu vestimenta en lo personal te recomiendo que te vistas a tu manera y de una forma adecuada para el lugar adecuado...

suerte...

• hace 1 década

Yo te recomiendo que solo vistete como siempre te vistes se natural se tu mismo eres genial ademas por q no deberrian gustarles tus formas de vestir si saben q hace calor

• hace 1 década

No vayas en short, descarta la idea pero puedes ir con un jean que sea comodo zapatos deportivos y una camiseta!! No deja mal a nadie ademas no olvides los accesorios como gafas de sol!!

Suerte espero que te vaya super!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

poes debo decir q tu idea es muy bna

poes porq si viven en un lugar caluroso poes q mejor

q ir a corde con el lugar

pero poes como para una comida no creo q sea lo mejor

digo si es de onda el lugar poes = y si pero no

mejor bno en mi opinion

yo diria q usea pantalos es creo mas un poco mas formal

digo poes porq la vas a llevar a comer

y poes = camisa esta bn digo

no tienes q ir tan formal ni tan informal

= y poes solo c tu

suerte ;)

• hace 1 década

1º q nada lo ideal es q seas tu mismo...

si es un lugar no tan formal elegant pero no formal...puedes combinar un pantalon d vestir con una chomba o una remer deport...tbm una camisa mangas largas o cortas depend la estacion con un pantalón d gabardina.....s tu mismo mucho perfume

y a conquistar

suerte!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

que??

bueno dicen que la primera impresion lo dice todo, despues de leer tu pregunta, se ve qyue van a un lugar de onda y ambiente la verdad te aconsejo que te lleves unos buenos pantalones, pero no cualquier pantalon usa unos de mezclilla, chidos y una playera o bien una camisa pero nada formal por que edesentonaras.

no te preocupes sean de españa, de inglaterra o de otra parte del universo si ya le gustaste a la chica como eres no andes usurpando personalidades ajenas se tu mismo con todo y tu misma ropa.

es toda tuya anda ve por ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.