¿haz asistido alguna vez a un table dance, prostibulo, burdel etc etc? ¿hombres y mujeres repondan?

con kien has ido y k tipo d servicios has recibido???

Actualización:

aclaro nunca e ido y ni m interesa ir solo es una encuesta para saber kien va mas mujeres o hombres y si solo van a ver o a hacer otras cosas

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues si , pero ahora que estoy mas grande , no le encuemtro chiste, el dinero sete va a lo pen,dejo y la neta yo no me divierto

• hace 1 década

jejej si una vez fui con unos panas es que ganamos en el bingo y estábamos por ahí caminando y como nunca habíamos entrado a uno, dijimos bueno vamos a entrar jejej eso fue loco gastamos mucho dinero y no estuvimos ahi ni 20 minutos vimos un show bueno casi no lo vimos estaba todo oscuro, eso es una de las cosas mas bobas que he hecho peor bueno por lobidinoso y joven seguro no era nada raro que pasara.

Ah nos sacaron porque teníamos que consumir y como era muy caro nos fuimos, había mujeres muy bonitas pero aunque tenían cara de alegre parecian tristes y cansadas .

Esa fue la historia de mi vida en el "Ruby"

Freddy!

• Anónimo
    hace 1 década

Infinidad de veces a prostibulos ¿ Que servicios ? que servicios pueden dar en un burdel, creo que limpieza de cutis , porque cuando no tienes relaciones te llenas de acne.

• uan vez fui con amigas a un 'golden' (bailan hombres nomas con una tanga) jaja, la verdad no se si volveria a ir, porque me da asco que usen esas tangas jaja, muestran sus musculos y llaman a alguna chica a subirse al escenario para bailar con ellos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

He ido en despedidas de soltera a ver streeper de hombres....

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

antes cuando el dinero era lo de menos iba pero a hora biendo lo dificil que es ganarlo prefiero aguantarme las ganas y comprar algo de provecho

.

• hace 1 década

jajaja nooooo y la vdd es qno se me antoja

Chivas -America, entras?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

el negocio se hizo escombros cuando me vio

Vete con cuidado cuando Chuck ande en YR

• hace 1 década

Si a un table dance.

Con amigos y amigas

• hace 1 década

Mmm si varias veces, con mi hermano (q.e.p.d.) y con algunos amigo.....

Al table.... a ver pelos.... solo fui a ver, yo ya casado solo por las chelas y ver nachas y boobies distintas...

Los solteros si se lanzaron al privadin....

Mmmm siempre quise ir a una casa de citas, pero la neta, ni se donde, ni cuanto, y me dio algo de tentasion. Creo que morire con la pena de no haberlo experimentado...

Saludos

Armando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.